' El Rincón Zaragocista: Breves, 12 de julio

jueves, 12 de julio de 2012

Breves, 12 de julio

OTRO QUE LLEGA

Durante la tarde de hoy, Lucas Wilchez se espera que llegue a Zaragoza tras un vuelo que lo llevará a Madrid.

OTRO RUMOR

Desde Portugal aseguraron que el futbolista Alberto Junior Rodríguez, del Spórting de Lisboa podría acabar jugando en el Real Zaragoza, pero fuentes del club desmintieron el interés, dado que es un jugador que padece lesiones crónicas.

 NEGOCIACIONES PARADAS

Según El Periódico de Aragón, las negociaciones por Javi Fuego y por Francis, podrían encontrarse en un punto muerto, lo que dificulta el poder asegurar que acabaran recalando en el Real Zaragoza. Con fuego, el problema podría ser con su club de origen, el Rayo Vallecano, mientras que parece ser que se hubiera perdido interés por Francis.

COMO ERA DE ESPERAR

La APARZ comunicó que va a presentar alegaciones contra el recurso que presentó el Real Zaragoza solicitando que fueran apartados de la calificación del concurso, debido a que requirieron que se declarara culpable la insolvencia de la SAD para apartar de la gestión a Agapito Iglesias.

2 comentarios:

  1. En un diario racinguista se comentó que no estaba nada claro que Francis viniera a Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo que el RZ se haya fijado en ese jugador, otra cosa es que su representante tenga interes en colocarlo y vaya lanzando bulos para que la prensa local los recoja. Además como recojon todos sin hacer la más mínima criba es un chollo.

      Eliminar