' El Rincón Zaragocista: ÁLVARO GONZÁLEZ

miércoles, 11 de julio de 2012

ÁLVARO GONZÁLEZ

REAL ZARAGOZA

El central Álvaro González se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Real Zaragoza, tras haber superado el reconocimiento médico y cumplido todos los trámites administrativos necesarios. El jugador de 22 años, procedente del Racing de Santander, se suma al proyecto deportivo del Real Zaragoza tras firmar un contrato que le une al club aragonés durante las próximas cuatro temporadas.

Álvaro ha pasado el reconocimiento médico con éxito a primera hora de la mañana en el Hospital Quirón de Zaragoza, y posteriormente ha cerrado su contratación en las oficinas del Club. Nada más convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza, el defensa cántabro ha emprendido el desplazamiento a Navaleno para unirse a la concentración del equipo blanquillo, conocer a sus nuevos técnicos y compañeros, y comenzar a entrenarse como jugador zaragocista.

Una vez incorporado a la concentración del equipo, el nuevo jugador zaragocista será presentado ante los medios de comunicación que están siguiendo la concentración del equipo en el Hotel La Reserva de Navaleno, en un acto que tendrá lugar aproximadamente a las 18.00 horas.

Álvaro González (Potes, enero de 1990) se incorpora al Real Zaragoza procedente del Racing de Santander, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva. El jugador cántabro, que debutó en el primer equipo racinguista en la temporada 2010-11, se consolidó la pasada campaña en Primera División disputando un total de 34 partidos, en los que consiguió un gol. Además, ha sido internacional Sub-21 con la selección española.

5 comentarios:

  1. Bienvenido Álvaro, con semejante peinado debes hacer unos controles de cabeza que flipas!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento ha clavado taba al Navaleno por la escuadra..

    ResponderEliminar
  3. Pues te has olvidado de añadir la taba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, ha sido Jose Mari, me lio con esta gente no conozco

      Eliminar
  4. Espero q el alrededor del milloncejo q se ha pagado sea rentable, pero bueno al menos lo veo un fichaje interesante y coherente, no obstante aunq lentamente se están haciendo las cosas con lógica, esperemos q no sea como el año pasado q tb parecía q empezaba bien la cosa con Oriol, JC, MAteos, Minero y luego la cosa se despendolo y fue un desastre.

    ResponderEliminar