' El Rincón Zaragocista: A TIRAR PIEDRAS CONTRA NUESTRO TEJADO

miércoles, 18 de julio de 2012

A TIRAR PIEDRAS CONTRA NUESTRO TEJADO

Llevo una temporada en la que no salgo de mi asombro. Resumo... llevamos años y años pidiendo que Agapito se vaya. No se ha ido, obvio, si no saca tajada, no lo hará. Y lamentablemente yo no puedo afirmar que haya tenido ofertas reales y las haya rechazado. Se le crucificó por no haber vendido a los jeques del Getafe (al menos en prensa se comentó que eran los mismos) y al final ya hemos visto lo que les ha pasado.

Aun con eso, normal que la gente se cabree con él. Han sido años de malas y malas gestiones que nos han llevado a entrar en concursal, y echando cuentas, él es el máximo responsable. 

Ahora se anunció un nuevo proyecto, poniendo a Molinos al frente. En apariencia, eso deja a Agapito Iglesias al margen, al ceder el control del club. Digo en apariencia solo porque no me atrevo a afirmar nada, pues desconozco todo lo que pueda haber, no por dar por hecho que sigue mangoneando todo dentro de la gestión.

¿Qué es lo que me disgusta? Pues que siendo Jiménez y Molinos los que dan la cara, y en las ruedas de prensa asumen la responsabilidad, vea como la gente los ataca y atacan a su honor. Aún no tenemos el equipo, cosa que puede resultar motivo de enfado, pero todos sabemos que la economía del club es la que es, y como dijo Jiménez, si hay otros equipos que pujan por un jugador que pretendemos, poco podemos hacer. 

No damos tiempo ni a ver resultados, ni a qué plantilla se forma y ya se está criticando todo lo que se mueve. Yo creía que lo justo y lo normal sería esperar a ver cómo acaba la cosa, pero parece que no, que por normal tenemos que quejarnos de todo. Parece que olvidamos que el interés de todo zaragocista es el bienestar del equipo, pero debo estar equivocado.

Jiménez se columpió diciendo que para tal día, quería tener el 80% del equipo cerrado, correcto, ¿pero tan raro os parece que no lo esté? Estamos en crisis, y los representantes van a intentar sacar la máxima tajada posible, por lo tanto las negociaciones van a ser difíciles, más si realmente otros equipos tienen interés. Luego está la parte de "j*d*r, hasta el (inserte aquí nombre de cualquier equipo) nos roba los fichajes". Yo lo siento, pero no he visto a Jiménez decir: "Pues tal jugador es la prioridad y lo daremos todo por él", sino que tienen 5 alternativas para cada puesto, en un orden preferencial, e intentarán que venga el que quieren. Debemos de pensar que fichar a alguien es como en un videojuego, que llegamos y nos lo llevamos, pero no es así. Hay que negociar, primero con el jugador, que le interese, luego con el representante, que le interese la oferta económica, luego con el club de origen, de nuevo con representante y jugador... sin más.

¿Que no llegaban los jugadores? Pues no llegaban. Ahora lo están haciendo, y por el momento no tienen mala pinta. Incluso tenemos jugadores en propiedad, y si no nos han engañado, jugadores que el entrenador conoce y ha estado siguiendo. No hace mucho que la mayoría eran cesiones que se le imponían al entrenador de turno, (aunque se le dieran un par de caprichos) y casos raros, como Meira o Antonio Tomás, que nadie comprende por qué llegaron al club, (aunque fuera por mi teoría de favores personales a representantes). 

¿Que no os convencen porque vienen de segunda, segunda b? No podemos fichar estrellas, hay que asumirlo, y seguramente otras opciones se van de presupuesto, Cuando un jugador está reconocido, suele costar más que otros. .

Luego vino la declaración de Molinos de "Si nos dejan trabajar, podremos hacer un equipo que aspire a UEFA". ¿Se columpió? No lo creo. 
Analizándolo por partes: 

- "Si nos dejan trabajar" - Para que les dejen trabajar se tienen que dar unas condiciones, que si van bien, darán un resultado. De paso también indica que se sigue trabajando para lograrlo. 

- "podremos hacer un equipo que aspire a UEFA" - Podremos, indica intención, y ¿hacer un equipo UEFA? Creo recordar que hicimos una segunda vuelta que nos hubiera metido en Europa, tras quitarse lacras y hacer una plantilla decente. No están tan lejos a día de hoy los puestos europeos del descenso.

Ahora lo que pienso, si finalmente la pelotita entra, y se logran buenos resultados... ¿Qué harán o dirán todos los que matan al equipo antes siquiera de que haya formado una plantilla? El año pasado ya leí a periodistas fatalistas condenándonos a segunda, y cuando mejoraron los resultados cambiaron su discurso de forma repentina, como si nunca hubieran pasado la mala racha de inicio. Prefiero abrir un periódico o un diario digital y leer opiniones objetivas sobre lo que pasa en los partidos, que opiniones que no sirven de nada, y que me alegró que finalmente no se cumplieran. 

No puedo criticar a los que creyeran que no había nada que hacer, pero sí a los que parecía que se regodeaban con la situación en la que estábamos. Si las cosas le van mal al equipo, perdemos todos, olvidémonos del odio a Agapito cuando hablemos del equipo, cada cosa tiene su lugar y su momento. Él no es el Real Zaragoza, solo quien lo posee. 

Seamos sensatos y esperemos. Tenemos toda la temporada para criticar las cosas que se hagan mal, pero no podemos buscar cabezas de turco ni acusar a nadie de ser una marioneta antes de que puedan demostrar que no lo son.

35 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente incluso más claro, pero yo ahora mismo lo veo así. No se hace ningún bien arengando a la gente contra el equipo, que creo que lo que todos queremos (o deberíamos) es que funcione. Con suerte, Agapito acabará yéndose, pero no es de ley crucificar a los demás que trabajan por el Real Zaragoza.

      Eliminar
    2. Brutalmentehonesto, te borro la última parte, no quiero saber nada de otros, espero que no te parezca mal:

      Se lleva haciendo esto 4 años, no es novedad. Hay gente cuya notoriedad en los medios es y sera inversamente proporcional a la marcha del equipo. Agapito era la escusa y la cabeza de turco perfecta, el único presidente por cierto que le ha costado un dineral el Rz de momento, y esto no es un rumor, estos son cifras auditadas y supervisadas por tres administradores judiciales.

      Eliminar
    3. Y ya sabes lo que pienso de Aga, no será el ogro tirano que se comenta, pero a la concursal hemos llegado ocn él, que le compre el equipo alguien que lo pueda llevar decentemente, y todos contentos.

      Eliminar
    4. Ya hablaremos tu y yo de los recortes... ^_^

      Eliminar
  2. Gran articulo, enhorabuena!! Lo hemos compartido en pasionzaragocista.com/foro, es muy acertado... mucha gente no está haciendo mas que criticar todo, incluso las camisetas.... En fin, esperaremos a ver como avanza el futuro zaragocista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale saludos a Ruby, que hoy no hemos tenido la charla matutina a la hora del café, ;-)

      saludos!

      Eliminar
  3. Muy buen artículo!! Bien dicho, demasiados agonías sin parar de criticar como pollos sin cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Genial explicación del momento en q nos encontramos. Como bien dices Europa no está tan lejos, salvo 3-4 los otros equipos están muy juntos. Yo creo q va a haber 1 o 2 fichajes "de nombre" (Apoño y...) pero q se harán al final, segun el dinero q quede...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no tenemos ni que llegar, con que salga una temporada tranquila, la afición igual.. si se llegara, pues mejor..

      saludos!

      Eliminar
  5. dakoki: pues lo siento crimson pero es que al menos yo, ya estoy muy escaldado con estos.Los culpables tienen que demostrar su inocencia y de momento, poco hay de nuevo por estos lares.Recuerdo perfectamente el inicio de campaña de la temporada pasada y los comentarios por los foros en los que fui leyendo de zaragocistas se parecen bastante a los de este año, "la plantilla es mejor que la del año pasado","se han fichado gente joven que promete" "vamos a dejar que trabajen"etc etc y el resultado fue el que fue, incluso tambien se comento algo de europa, en fin.Desde que llego Molinos, te veo muy defensor de "su proyecto", no se si lo conoces, si es intuicion, confianza, tu sabras pero desde luego yo sigo sin confiar, son muchos años ya de agapito al frente y siempre se repite la misma historia, eso si, en lo que seguro que estamos casi todos de acuerdo es que esto del futbol es tan simple como que si la pelotita entra, molinos sera el mejor, lolo ni te cuento, etc etc y si no entra agapito culpable. No se, de cara a la temporada estoy espectante, ni frio ni calor y desde luego quien creo que esta al mando es agapito, saludos FDO: uno que critica las camisetas ademas de agonias que critica como pollo sin cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de todo me han contado Dakoki, la cosa va por lo último que comentas, lo de la pelotita, fliparías con las cosas que se dicen de molinos y jiménez, y luego si la cosa va bien, gracias al don de la hipocresía la gente habrá estado desde el principio apoyando.

      yo me quedo con lo que pongo al final, esperemos, y si hay que criticar, se hace, pero antes, no es sano.

      Eliminar
  6. eN PPO como todos no al 100% pero si en un noventaitantos % comparto lo q dices CR, no obstante si creo q la gente en general hay bastante q no es crítica con como se están haciendo las cosas actualmente e incluso veo a muchos optimistas, si hay dudas pero en general creo q la crítica ppalmente viene de más de algunos periodistas que confunden el no tener q decir q todo es maravilloso con ser objetivos.
    El problema es q hay mucho q hacer (dicho de paso por lo penosamente q se ha hecho estos últimos años) y poco tiempo y dinero, pero yo si confío en Jimenez y Molinos porq hagan algo aceptable y coherente, ESO SI q la gente no espere grandes figuras eso a dia de hoy es historia, como dices dejemos tiempo y veamos como se van haciendo las cosas y por favor q Aga siga apartado los más posible será un beneficio para el club y tb para él aunq no lo crea.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo practicamente con todo, las cosas se han hecho mal hasta ahora y enmendarlas llevará tiempo si se quieren hacer bien. Creo que con nuestro presupuesto, un equipo estable y con futuro solo se puede hacer poco a poco y de momento aspirar a mantenernos en la 1ª categoría, pero la afición debería llenar la Romareda desde el primer partido apoyando al equipo, no solamente cuando estamos con el agua al cuello. Las críticas seguro que llegan, pero no creo que éste sea el momento.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de la opinión, que primero se arme el equipo, yo no entiendo mucho de futbol la verdad, lo justo para andar por casa, y creo que (salvo enchufados) alguno habrá en el equipo, que sepa más que yo, por lo tanto pienso que hay que dejar trabajar. Ojala (lo digo todos los años, incluso antes de Agaputo), salga un proyecto de equipo interesante, que ilusione a la gente y que nos motive otro año más a seguir siendo socios de un club como el nuestro. Creo que lo primero es observar, luego mirar después remirar y por último si no están las cosas de tu agrado, o crees que se pueden mejorar, lo suyo es opinar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Veo que aun hay gente que tiene paciencia y es capaz de apreciar que de momento las cosas se estan haciendo mejor. No digo bien porque para eso hay que esperar a ver los resultados, pero los agoreros (periodistas, foreros, etc...) que ya nos dan en segunda division sin ni siquiera tener aun confeccionada la plantilaa deberian argumentar el porque de esa oscura obsesion. Muchas de las cosas que se han hecho mal años atras empiezan a hacerse mejor (creo que la mercha de Herrera y sobre todo Prieto tiene mucho que ver) y hay que dejar trabajar y tener paciencia. Yo por lo menos la tengo y estoy bastante ilusionado.
    Perdon por semejante rollo enhorabuena por el escrito y un saludo efusivamente zaragocista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que disculparte porque no veo ningún rollo, todo lo contrario, como dices, viendo twitter, determinada prensa etc, pensaba que no quedaba nadie que quisiera darle una oportunidad a ver si se está haciendo cambio o no...
      Gracias a tí por el comentario,
      saludos!

      Eliminar
  10. Di que sí, el proyecto de Jimenez tiene más chicha de la que parece, pero el año más duro es el primero y se están complicando los fichajes. Por eso al estar agobiados empiezan a pensar en jugadores cedidos, a ver si vienen 3 más en posesión del club y podemos pasar a la segunda parte del plan.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un bar y escuchas cada una en los partidos....parece que las cosas se hacen mejor y con talento,seguramente faltando 4 jornadas nos salvaremos y si se ha hecho un buen trabajo lo notaremos en los siguientes años y entonces esta temporada habra sido cojonuda por los cimientos echados,esa es la idea,no?seguramente me escuchare al final de la liga...."con este equipo no vamos a ninun lado,hemos tenido una suerte..."ahora,los cimientos..no valen?RAFA EASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, este año es para hacer los cimientos, tenemos una plantilla joven de bajo coste, que debe de adquirir experiencia, si salvamos el obstáculo de esta temporada, al final del año que viene tendremos las bases del primer equipo hechas y una cantera creada para en el medio plazo dar el salto, de hecho creo que Lolo empezará a usar a alguno de ellos durante esta temporada de una manera más habitual de lo que acostumbramos. Y no nos olvidemos de los pagos anuales de la concursal y hacienda, que año tras año van aumentando. Estamos ante una situación muy difícil y el objetivo de cumplir una idea que puede sacarnos adelante. Paciencia y el jugador que no venga pues mala suerte, otro.

      Eliminar
    2. Todo es ver como va la cosa, se puede tener buenos cimientos y que el año sea flojo o malo, pero creo que ahora mismo ninguno podemos afirmar nada, aún no tenemos plantilla, ni hemos visto como funciona lo que hay en un partido completo...

      Si nos quieres decir qué bar regentas, nosotros encantados de nomrarlo, y si tienes algún detalle del Real Zaragoza y nos quieres mandar foto, aún más..

      Un saludo Rafa!

      Eliminar
  12. Completamente de acuerdo en casi todo, pero con alguna pequeña diferencia, sobre todo en lo que respecta a la "intromisión" de otros equipos para intentar fichar a jugadores. Hoy precisamente se ha desmarcado Jiménez con el posible fichaje de Javi Fuego, diciendo que iban a intentar dar todo por ficharlo después de que hace poco se ha sabido del interés de Granada y Osasuna (sobre todo de estos) para ficharlo, como muy bien comentas en las breves de hoy. No sé si será muy buena idea sabiendo de la situación en la que se encuentra el club, obligado a un calendario de pagos y sobre todo, MANEJANDO HASTA CINCO POSIBILIDADES en determinados puestos. Me parece muy bien, que ese jugador interese, pero si estamos haciendo un equipo de futuro, precisamente eso es lo que tenemos que preservar: el futuro. Nadie asegura que haciendo un esfuerzo por fichar a un jugador se vaya a disponer de dinero suficiente como para garantizar los pagos pactados en el concurso de acreedores, por lo que desde mi punto de vista, si tenemos que mejorar una oferta, pasamos al siguiente de la lista. Y ahí es donde entra mi pique personal con Osasuna. Este año ya nos ha levantado a dos, y hasta ayer parecía que se iba a cumplir nuevamente la frase de moda de este verano: no hay dos sin tres. El Real Zaragoza no está en situación (ni económica, ni de imagen, aunque sí por prestigio) de competir con clubes como Osasuna, Levante o Español, por poner tres ejemplos de clubes que en años pasados no tenían nada que hacer con respecto a nosotros, así que si hay que gastarse dinero en fichar a alguien, que se lo lleven otros. Puede que no sea una idea compartida por muchos de vosotros, pero repito que si se trata de garantizar el futuro, habrá que emplear una economía de guerra. La temporada que viene va a ser durísima, por los jugadores nuevos, y sobre todo, por ser el primer año post-concurso, en el que vamos a ver cómo se cumplen esos pagos. No se pueden hacer dispendios económicos antes de empezar el curso.

    Un saludo a todos, y a los nuevos, bienvenidos. Excelente artículo, cr.

    ResponderEliminar
  13. Pues tal vez este sea el año en el que se deban hacer esfuerzos por fichar, porque más adelante, creo que algo lo nombra, suben las cantidades a pagar a la concursal...

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, cr, pero yo es que soy de los de la escuela de "guarda para cuando no haya..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guardar aquí? prefiero invertirlo en jugadores, no sea que desaparezca..jajajaja

      Eliminar
  15. Si, si poder llegar a UEFA se puede,pero para poder jugarla hay que llevar las cuentas al dia (normativas de competiciones europeas),el campo ya nocumple las normas,habria que reformarlo (esto son pijadas)al Malaga le piden una reforma del estadio para poder disputarla tambien (si la acaba jugando claro).que no se pongan objetivos de momento que luego pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post, muy interesantes aportaciones de la gente y ahora llego yo.
    Hay un pequeño defecto que tenemos los aragoneses, que es criticar hasta reventar y despues si se esta en lo cierto decir ya te lo decia yo o si se esta equivocado no si fue solo pa picar. Todo esto aderezado con que el real zaragoza ha sido un equipo que ha competido en europa y ha incluso ganado trofeos continentales hacen que muchos se pongan la careta del burro y o somos la polla estilo madrid barcelona valencia o somos morralla carne de segunda. A ver, lo dire hasta la saciedad, el mejor equipo que ha tenido el real zaragoza en conjunto fue el del primer año de agapito y termino en segunda, como le paso este año al villareal, el equipo preparado para grandes gestas no sabe defenderse en guerras sucias.
    Por gestion nefasta, no solo del actual presidente, sino por la dejadez para con la cantera de anteriores mandatos y por tonterias varias como pueden ser representantes y demas, este club al igual que muchos otros estan cuasi en banca rota. No pretendamos comulgar con ruedas de molinos y querer aspirar a ser los terceros luchando con los ches, no queramos ni ser dioses ni ser basura, yo estoy un poco desilusionado porque vi como empezaron los fichajes y el rumbo que estan tomando, pero estoy muy ilusionado precisamente porque van dos fichajes españoles de 21 años, un fichaje extranjero alto de 28 y una cesion de 29 que viene a comerse el mundo porque es su ultima opcion de jugar en europa. Aparte, tenemos la cantera que siempre nos quejamos de que no juegan, pero siempre son los que crucificamos cuando lo hacen, siempre recuerdo como criticaban a cuartero cuando alternaba su presencia con el primer equipo, que el partido que jugaba con el filial se cogia el balon desde la defensa y tenia que subirlo el, porque no habia nadie que se moviera en el b. Lo ponian a caldo al pobre. A zapater lo mismo y asi larga lista podria salir, con lo de casa es malo. Pues este año, la apuesta tiene pinta de ser varios jugadores canteranos no solo en las convocatorias sino con opciones de hacer minutos, teniendo en cuenta que ciertos fichajes del b son tb jugadores del agrado de jimenez y relativamente jovenes tb. Eso debe ser un acicate y un filial, un equipo que trabaje por y para el primer equipo, y los zaragocistas, los de verdad, seguiremos sufriendo con nuestro equipo, recordando tiempos mejores si, pero con conocimiento de causa, que estos años son de transicion, pero si no se ponen cimientos serian de andar por el desierto, y lo que interesa es que poco a poco podamos volver a por lo menos parecernos a lo que fuimos en muy breves etapas y periodos de tiempo.
    Y a todos los agoreros reflexion final (ya siento enrollarme, pero si no te gusta no habras llegado hasta aqui) y si poco a poco este año avanzan rondas de copa y juegan los jovenes, vamos sumando puntos y no se sufre en liga, nos regodearemos o exigireis ganar esa copa, llegar a uefa y que tal canterano sea titular indiscutible y se fiche al supermegaostia de jugador que destaque este año?
    Queria poner y decir muchas mas cosas, pero creo que como diatriba ya vale... :D Salud y zaragocismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la vez, vamos sincronizaos o qué? :P... cualquiera se enchufa nuestros dos mensajes seguidos xD

      Eliminar
    2. Yo lo acabo de hacer... O_o

      Eliminar
  17. Esto es la misma parsimoniosa y monótona canción de siempre. Se pierde: son muy malos, se gana: son buenísimos. Cierto que hay mucha gente sin criterio futbolístico, ni en general, y critica una temporada que no ha comenzado, el colmo de los absurdos. Y no es así: en primer lugar, Lolo es un entrenador excelente, y así lo ha demostrado, hay que confiar en él, y en segundo lugar, tenemos a Zucu, Oriol, Obradovic, posiblemente Apoño... gente muy válida que resucitó un Real Zaragoza sin alma, con la ayuda de un milagro. Además volvemos a contar con canteranos (y buenos), aparte de fichajes como el de Montañés, en el que confío barbaridad, como hice en su día con Villa (y acerté). ¿Por qué este año va a ser peor? Aspiramos a una digna salvación, sin sufrimiento, cosa estupenda para nuestra actual situación económica, lo cual ya es algo magnífico. Las Europas y demás historias ya vendrán cuando recuperemos la nuestra. Pero no es menos cierto que Agapito sigue siendo el gran mangoneador que siempre ha sido y será, puesto que nadie despilfarra dinero por un Ayala o payaso (Aimar) más acabados que Verano Azul, si no es por las comisiones. Y verdad también es que TODOS dábamos al Real Zaragoza por descendido (los más optimistas "casi") la temporada anterior, al menos con el 1-0 en Mestalla con un jugador menos, en la que nuestra salvación se pagaba a casi 300 euros el euro, creo recordar, un pastón a ganar con 10 euretes de nada que se echaran, y aquí todos somos muy listos, pero nadie se hizo rico, que yo sepa. Por ese lado entiendo la decepción de muchos, como dakoki, y coincido en que mientras Agapito esté al frente, aun entre las sombras, seguiremos andando sobre la cuerda floja, salvo que se dé el equilibrio "Agapito se forra - Real Zaragoza se beneficia", el cual veo complicado. Insto a la afición a acudir a la Romareda, como bien dice "Anónimo", y estoy de acuerdo en que debemos adoptar una política de fichajes austera, siempre decimos de confiar en la cantera, y sondear el mercado de promesas... pues bien, ahora es el momento perfecto, y así se está haciendo. Cuando paguemos nuestras deudas ya pensaremos en reforzar ciertos puestos con un jugador de renombre. Mientras tanto, como apunta Fatuito, los Javi Fuego que se los lleven otros, no vamos a tirar la casa por la ventana por un jugador que además es del montón, salvo que el negocio sea seguro. Jaranero, esto sí es un rollo, y no me pienso disculpar ;P. Saludos, zaragocistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues lees los nuestros junto con el inicial y te bebes una cervecita y parece una charla de colegas tras noche de copas hablando de nuestro real zaragoza!!! Me encanta el poder soltar rollos y ver que no soy el unico :D

      Eliminar
    2. Neri, coincido contigo en muchas cosas, vamos, para qué negarlo. En todo. Pero hay una cosa que quería reseñar, y es que a mí Montañés también me ha hecho tilín. Me ha entrado por el ojito derecho. Que nadie piense cosas raras, no me he hecho de la otra acera. Futbolísticamente, espero mucho de este jugador, y que lo aporte al club. Sólo deseo que nuestras ansias de verle triunfar y convertirse en un fijo en las alineaciones no se le traspase al jugador en forma de ansia viva, de tensión y de responsabilidad excesiva. Que se le deje jugar y aportar todo eso que ha demostrado en el Alcorcón. Y si el año que viene el farselona o el mandril preguntan por él, será buena señal. Ojalá...

      Eliminar
    3. No solo te los lees seguidos a neriox y a mi sino que encima contestas... yuhuuu, otra cerveza que esto se alarga... :D

      Eliminar
  18. Siento llegar tan tarde. Yo me quedo con dos cosas:

    1) Mi fé ciega a Jimenez, basandome en argumentos que todo el mundo ya sabe. Ganas, coraje, corazon, cabeza, etc...
    2) El que Jimenez y Molinos son gente de futbol cosa que Agapito, Prieto y Herrera han demostrado que les superaba. Solamente hay que ver el planteamiento de 5 opciones por puesto. El año pasado se intentó Hugo Almeida y como no salió vino Meira. Esa es la planificacion de Mendes no de un cuerpo tecnico.

    Segun van llegando jugadores lo veo con mas ilusion, pienso que el cambio está llegando y este año va a ser de transicion para que por fin el año que viene AI abandone el club, porque como MUY BIEN dice Crimson, no olvidemos que: Agapito no es el Real Zaragoza, solo quien lo posee.

    ResponderEliminar
  19. Siento llegar tan tarde. Yo me quedo con dos cosas:

    1) Mi fé ciega a Jimenez, basandome en argumentos que todo el mundo ya sabe. Ganas, coraje, corazon, cabeza, etc...
    2) El que Jimenez y Molinos son gente de futbol cosa que Agapito, Prieto y Herrera han demostrado que les superaba. Solamente hay que ver el planteamiento de 5 opciones por puesto. El año pasado se intentó Hugo Almeida y como no salió vino Meira. Esa es la planificacion de Mendes no de un cuerpo tecnico.

    Segun van llegando jugadores lo veo con mas ilusion, pienso que el cambio está llegando y este año va a ser de transicion para que por fin el año que viene AI abandone el club, porque como MUY BIEN dice Crimson, no olvidemos que: Agapito no es el Real Zaragoza, solo quien lo posee.

    ResponderEliminar