' El Rincón Zaragocista: PAREDES RENUEVA OFICIALMENTE

martes, 26 de junio de 2012

PAREDES RENUEVA OFICIALMENTE

Javier Paredes ha renovado en la mañana del martes, 26 de junio, por dos temporadas, con posibilidad a una tercera, para seguir defendiendo la camiseta del Real Zaragoza.

Javier Paredes (Oviedo, 1982), llegó al Real Zaragoza en 2007, procedente del Getafe. Desde entonces el defensa asturiano ha disputado 137 partidos con el equipos aragonés (128 de liga y 9 de Copa). En la pasada temporada, 2011/12, fue uno de los capitanes del equipo zaragocista.

El jugador zaragocista se ha mostrado "conteno de continuar en el Real Zaragoza, un equipo con el que me siento muy identificado y en una ciudad que me ha acogido muy bien en todos estos años". Paredes encara el futuro "con mucha ilusión de cara a la próxima temporada, en la que esperamos poder hacer disfrutar a la afición".

6 comentarios:

  1. que os parece si hacemos una "porra" sobre quien será el proximo en anunciarse en la web del club?
    (obviamente no vale Da Silva, que parece se olvidaron de el) Ideas: Leo Franco, Zucu, Armenteros, Javi Fuego, Montañes, Almeida... Puede ser divertido, asi en lugar de dar F5 a la pagina del Real Zaragoza nos entretenemos aqui ;)

    ResponderEliminar
  2. Zarag75, voto anulado, ponlo en el post correspondiente! jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. es que he ido muy rapido...

    ResponderEliminar