' El Rincón Zaragocista: NOS PONEMOS HERÁLDICOS

viernes, 1 de junio de 2012

NOS PONEMOS HERÁLDICOS

Como veo que últimamente os motiva hacer coñas con el Rincón en el panfletillo, aquí os dejo un escudo de armas, la idea de la reconquista de Zierzo parece que os ha calado. Como eslogan, me hizo gracia volver a leer el "Saludos pa los buenos" de Remolains, así que ahí lo tenéis. Quizás no intencionadamente, pero ha levantado alguna ampolla en el panfletillo, creo que todos tenemos claro que representa la época en la que más nos divertíamos posteando ahí, incluso Vinico, un compañero al que hace tiempo que no leemos, la ha posteado. Por otro lado, yo pienso mantener mi política de postear ahí solo cuando lo vea oportuno, y tenga algo que decir, sigo pasando del circo. Tened también en mente, que dar conocimiento del Rincón en ese medio, puede atraer a gente a la que vosotros mismos habéis comentado en ocasiones no querríais ver por aquí, así que ese peso recae sobre vosotros.

Que los dioses quíen vuestros pasos, rinconeros.

11 comentarios:

  1. Joooo con la Sandra la Yani y el Rediosss que bien nos lo íbamos a pasar jajaja xDDD

    ResponderEliminar
  2. A mí solo me interesan cuando hablan del equipo, y de tu lista solo veo que una persona lo haga.

    ResponderEliminar
  3. “Tanto va el cántaro a la fuente........ “. Que si el refugiados en un “RINCON” que dice Tirson hace unas horas; el otro día ERZ (eléctricas reunidas de Zaragoza) que comento alguien por ahí, jajaja . Hace unos menes alguien puso el nombre del blog con todas sus letras en el panfleto y me temí lo peor, pero bueno parece que esta todo tranquilo, poco después de la espantada de marca. Hay una diferencia entre leer heralclito o Brutalmentehonesto, ¿o no?. Pues esperemos que la cosa siga como esta. Digo a Brutal por poner un ejemplo de alguien que entro mas tarde y desde fuera de marca.

    Este blog tiene cosas muy buenas, cosa que otros o webs o foros no la tienen, que es que somos unos cuantos, cada uno con su opinión y todas validas ya que salen de dentro de los Zaragozistas, es lo que mas vale y aquí no podrás estar en la línea que X bloguero Rinconero o compartir lo que dice, pero NADIE insulta ni menosprecia al resto y eso vale un huevo!!.

    Solo una persona sabe que existe este blog de mis amigos Socios o no socios del Club, pero si solo lo sabe él es por estar inmunizado contra el “virus” de troll, lo lee pero esta por otros; a mi ni se me ocurre decírselo a nadie.

    Respecto a la reconquista, a mi no me parece mal, yo no he dejado de escribir, estoy menos presente escribiendo pero siempre estoy viendo desde fuera y por eso pedí un poco mas de vuestra presencia.

    Es posible dentro de marca encontrar gente normal como es el caso del seguidor del athletic club 7dani7 , que es un futbolero de los pies a la cabeza y nombro uno que es de fuera por no decir a los de aquí. Cuando fue la “espantada” aparecieron nicks nuevos y se encontraron un terreno virgen y eso antes no pasaba porque había un Senado que ponía orden y hablaba con criterio, aparte de humillar sin insultar a todo tipo de trolls, del hercules, murcia, depor, como de aquí. Daros cuanta que estar casi todos o todos en el panfleto es un golpe duro para los de casa y los de fuera, ya que tenemos un vinculo fuerte como es el Blog aparte de conocernos virtualmente de hace unos años ya, cuando yo llegue, Crimson, Zaragozon, Algovan, Celtic G, Tirson, ya tenían canas por allí, disculpas si me dejo alguno Fatuito, Dakoki, Zarag75, Serrablo, 2983, que creo que ya estaban y Zaragocistamil932 llego mas tarde pero cundió mucho, como Remo y aportando todos, que es por lo que me puse a escribir por aportar no destrozar y subir el nivel de las noticias del equipo en marca y que la gente hable de lo que hay que hablar y que se nos respete y se nos conozca como lo que somos, una afición que solo cree en el futbol para ganar, jugar bien, y que planta cara a los que tienen mas que nosotros, y desterrando a todos esos que silban a la primera de cambio, que hay mucho y hubo en el pasado.

    Que no perdamos lo bueno y lo nuestro! y Gracias a los padres Algovan y Crimson por el blog y a Celtic G por implicarse.

    Saludos! y mucha paciencia este verano, que estamos como estábamos y esto va a durar, la etapa Agapito va a ser muy larga y nos sigue teniendo enganchados de las pelotas y nosotros a él; y que haga el favor de dar la cara en La Romareda como en los medios de comunicación y si quiere competir con alguien, que compita con los precios de los abonos del levante, no con sus socios.


    La reconquista de verdad es el Club.... Nuestro Club de Fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen zierzo, me da a mi de que lo principal es que la mayoria somos ya mayorcicos para entrar en el tonto tu de siempre, que es lo que nos acabo arrastrando gustosamente a este gran blog, lo has definido perfectamente, poder hablar de futbol, del zaragoza y desear incluso que ambas cosas sean lo mismo, futbol y zaragoza. Yo ni entraba en panfleto ultimamente porque daba malagana leer los comentarios y realmente toda la voragine de centollistas desde su descenso, casi ni la lei, he ido viendo nombres nuevos, y no los tengo tratados ni nada, de ahi a lo que me paso el otro dia con nombrar el rincon (momento gracioso y nos reimos basstante aqui, pero arriesgado por lo dicho en el post) me he dado cuenta este finde. Por lo tanto, como para que las aguas bajen mas calmadas tienes razon que deberiamos volver, tambien coincido que da por el saco trolear, volvere a ir leyendo el panfleto y los comentarios si merecen la pena y como dicen los capos de este blog, si hay algo interesante que decir dire, o volvere a meter cortes de los mios, sin faltar y con educacion. Reconquistare neopatria pero sin querer ocuparla para estar, me quedare en mi rincon, donde la educacion nunca falta. Limpiare mi barrio pero leere en mi casa. Salud y zaragocismo, entalto Reyal!!

      Eliminar
  4. Zierzo, no es malo que la gente conozca el blog, desde twitter hemos tenido visitas de gente que lo lee (pocas veces opina). No somos una comunidad (cerrada), pero obviamente si entra alguien con el espíritu de otros foros de "yo tengo la razón divina" y en sus comentarios desprecia los del resto, nos ocuparemos rápidamente de eliminar sus perlas. ese es el miedo que me daba que el Rincón creciera, el ambiente que tenemos para mí es perfecto, tenemos una tónica de humor e información, que me resulta agradable. obviamente cualquier persona que nos lea de fuera, puede sentirse intimidado o sentirse excluido (por no conocer nuestras coñas privadas, que vienen de lejos el "un saludo pa los buenos" ha sido motivo de enfado en marca) pero cualquiera que quiera aportar es bien recibido.

    Lo que comentas del panfletillo, me he fijado, desde que fatu-rino etc han anunciado un retorno (que ya digo, no está entre mis intenciones) hemos vuelto a ver foreros que hacía tiempo no se veían, ej. tit's boy, platini, vinico , zaragozaymadrid (aunque a ella no la perdemos de vista ;-b)... que igual no son de los de mi época, pero cuando comentaban aportaban.

    por lo demás, tu texto me ha llegado, si compramos el equipo te voto de presi!
    (ojo no se te pase la porra de la eurocopa, eh? que está por debajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que si insinúas que yo soy el mismo que alguno de esos que nombras, te equivocas.... Sólo he tenido dos alter-ego: castigadorzgz, que creo que la mayoría (por no decir todos) conocéis, y cruohaga, que era la voz de la conciencia de cruchaga cuando este se metía con el Real Zaragoza. Desde que cambió, cruohaga murió. Pero ahí está ojo avizor...

      Eliminar
    2. jajajaj nooooooo que al postear vosotros con eso, volvieron a asomar la cabeza algunos de los de antes

      Eliminar
  5. Pero es lo que dices, dónde están ahora muchos compañeros que ya no se ven? Serrablo, avispa-almogavar y muchos más? es que ni se les huele.. y siempre alegra entrar al panfleto y ver que alguno haya posteado.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que en esto tiene razón crimson, no importa la cantidad y si mucho la calidad. Recordar aquellos comentarios que poniamos en el marca tipo ZZZZzzzZZZ... por que era imposible mantener un foro agradable, siempre teniendo que leer comentarios no respetuosos y muchos fuera de lugar....
    Y ahora la eurocopa.... a ver como se nos da esta vez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa noche fue muy divertida, desquiciamos al crio-troll ese

      Eliminar
    2. eso es lo que nos hacia senado como ha dicho zierzo, que gran noche, por cierto, la mayoria de los que estamos aqui, somos de "distintas epocas" lo que pasa es que llego un momento que todos nos animabamos a escribir, a comentar, y al final no sabes quien fue primero ni importa. Con respecto a los que nombrais, desaparecidos, pues igual que nosotros hicimos la espantada al rincon, ellos la pudieron hacer simplemente del panfleto, sin entrar aqui. Yo al principio aqui entraba poco y chateaba lo justo, despues ya ni me para el cansancio... tb algunos igual hicieron amistdes nuevas o manejan los privados del panfleto, por cierto, pablozaragocista si entraba por aqui no? creo que es amigo de los "nuevos zaragocistas" del panfleto (es más de la persona con la que tuve mi momento de gloria).

      Eliminar