' El Rincón Zaragocista: MOLINOS SE PRESENTA DEFINITIVAMENTE

miércoles, 27 de junio de 2012

MOLINOS SE PRESENTA DEFINITIVAMENTE

El diario Marca nos presenta una entrevista a Fernando Molinos.

  • Ya se están ocupando de la confección de la primera plantilla tras varios ajustes del organigrama del club.
  • Agradece el apoyo que le da la afición, y va a poner su voluntad en satisfacerla. Es para él un orgullo el volver al club.
  • Esta semana espera poder dar novedades en cuanto a fichajes, con cosas importantes a punto de concretarse.
  • Confía totalmente en Manolo Jiménez, en el trabajo que está haciendo, su tranquilidad ante la situación y su conocimiento sobre cómo va todo.
  • Apenas conoció a Antonio Prieto, y no llegó a trabajar con él.
  • La decisión de volver a Madrid fue de Prieto.
  • De momento no se va a incorporar a nadie más a la comisión deportiva.
  • Para saber qué ha pasado con Pedro Ríos, sugiere que se le pregunte a Jiménez, él lo desconoce.
  • Se tiene que poner al corriente de la situación de la Ciudad Deportiva, para ver si habría que hacer cambios.
  • Muestra mucha preocupación por la cantera, y opina que se va a priorizar. 
  • Ve muy positivo mejorar relaciones con equipos de la comunidad, ejemplo la S.D.Huesca.
  • Sobre si Agapito Iglesias se está portando bien: "Totalmente. Él me dijo que no vendría al club, que me entregaba las llaves y lo digo claramente que está siendo así. Mi libertad es completa en todos los sentidos y será así, porque si no yo sobraría."
  • Roberto y Postiga son jugadores que cree van a seguir formando parte del equipo.
  • Objetivo. lograr la paz social, y pasar un año tranquilo.

7 comentarios:

  1. es fundamental que se quede Roberto, por fin alguien con cabeza.. y Postiga desde que se fue Ewerthon es el que mas me ha gustado de la delantera de estos años

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bueno lo pinta éste. Ya veremos si es verdad. Por lo pronto yo soy optimista.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues si es cierto todo lo que dice el amigo, parece que por fin se empiezan a hacer las cosas bien en esta santa casa. Ahora sólo espero que sigan por ese camino y que el desaparecido no haga acto de presencia, porque cada vez que aparece es para mal. Ojalá volvamos pronto a ver resultados, y buenos.

    ResponderEliminar
  4. Naaaaa todo bolos. Molinos es un calzonazos en manos de Agapito. Este le paga para que ejerza esta funcion. No seais ilusos. Mientras siga de dueño Agapito...todo sigue igual...de mal claro está. A la pregunta de que si Jimenez tendrá al menos media plantilla el día cinco...contesta..eso espero. Así que eso de que tiene las llaves del club na de na. Tiene las llaves de su casa , su coche y las del apartamento de su "churri". También comenta que cuando les interesa un jugador llama a Agapito para saber si está dentro de presupuesto. ¿Eso es tener el poder y mando del Club???. Anda ya... Agapito nos la ha "clavado cruzada" de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no estoy tan seguro, ya se verá.. qué intriga, eh?

      Eliminar
  5. Se me olvidaba... cuando le preguntan que si van a seguir Roberto y Postiga... contesta... creo que sí...según lo que sé..pìenso continuaran.¿Esa es la contestación de un Presidente con plenos poderes????. Abrid los ojos RINCONEROS xDD. Por cierto un abrazo a todos. Que sepais que hoy quería entrar al chat para hablar con vosotros y como soy tan "ceporro" no pude. Me pide contraseñas que ni me acuerdo las que puse. Eso suele pasar a partir de los cincuenta. Los años no perdonan xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 50?? a mí ya me pasa con 20 menos... solución.. crea nueva cuenta!

      Eliminar