' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

jueves, 7 de junio de 2012

FLASHNEWS

Parece ser que el Siena, al poder ser descendido por sanción, no podrá ejercer la opción de compra a la que estaba comprometido por Matteo Contini. Por ella, las arcas zaragocistas deberían recibir millón y medio de euros.
 Ahora las acusaciones por el escándalo de amaño de partidos les han salpicado, por lo que se ve imposible que se ejecute el acuerdo.
¿Cabría la posibilidad de volver a ver al "Capo" Contini en La Romareda?

5 comentarios:

  1. Contini era mucho Contini pero 1.5M por un jugador de 32 años tal como está el mercado...mejor que el Siena no baje.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que aporte al grupo vale. Recuperarlo mentalmente y físicamente para que participe en bastantes partidos sería interesante ya que entre lesiones, sanciones y lucha por ser titular siempre no estaría; siempre y cuando se haga un bloque de equipo y se le explique cual es su papel. Y la ficha a menos, eso es así de claro.

    ResponderEliminar
  3. ahí es donde dudo.. con la ley en la mano, se le podría hacer renegociar la ficha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, hay que recordar que durante su estancia aquí, tuvo los problemas con su esposa y el fallecimiento de su padre.

      Eliminar
  4. Contini tiene muchos problemas físicos como para jugar en Primera División. Hace dos años las paso muy pero que muy canutas para estar en el 60% de los partidos. Y muy gracias a las sanciones que le permitieron descansar mas de un fin de semana.

    ResponderEliminar