' El Rincón Zaragocista: EUROCOPA 2012 ESPAÑA - FRANCIA

jueves, 21 de junio de 2012

EUROCOPA 2012 ESPAÑA - FRANCIA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me lo has quitado.... jamás pensé que ibas a decir este resultado....

      Eliminar
  2. tengo claro el resultado, 3 a 1, lo que no se a favor de quien, pero me voy a decantar por que sea ganando la roja...

    ResponderEliminar
  3. Les debemos la revancha del 2-0 de la final de la Eurocopa de 1984, la revancha de los camiones de fruta tirados en las carreteras francesas, la revancha de no querer abrir el Portalet cuando nieva, la revancha de no estar interesados en la Travesía Central Pirenáica, la revancha de las afrentas de los guiñoles del canal pus gabacho.... y nos las vamos a tomar todas juntas. L'Espagne 7 - La France 0. Y a tomar por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar
  4. yo digo 1-0, que es como pasa siempre España las eliminatorias

    ResponderEliminar
  5. Gana ESPAÑA 3 a 2 a Francia.
    Iba a poner 2 a 1 , pero para no repetir....

    ResponderEliminar
  6. Por favor, fatu, 7-0, qué burrada... 7-1, que Benzemá meterá su golito para que Marca pueda elogiar lo bueno que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, ya sabes que sí... mensaje único, resultado único, y yo a los franceses (que no a las francesas), les deseo lo mismo que fatu... goleadísima xD

      Eliminar
    2. ahora me deja cojones, 0-0 y en los penaltis ganamos y el último lo mete Piqué.

      Eliminar
    3. Ramos, el último de Ramos, misil al larguero y lo mete en la portería de detrás.

      Eliminar
  7. España se reencontrará con su juego. Siempre hace un gran partido contra una gran selección y es este el encuentro. UN 4-1,

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues aqui estoy :)
    Voy a poner un 3-0 porque mañana Benzemá volverá a ser un GATITO XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la familia rinconera, y muchas gracias por el apoyo en twitter, encantado de las conversaciones que hemos tenido, aunque sigo dudando en el tema Petón-mendes ;-b

      Eliminar
    2. jajaja, igualmente. Yo creo que fue una premonicion o un mensaje subliminal de Mendes... :D
      Gracias por invitarme a unirme a esta nuestra familia ;)

      Eliminar
  9. No hacía falta invitación Sergio, no queremos ser una mafia elitista, ni que sigas nuestras líneas de pensamiento ni nada, pretendemos que el Rincón sea territorio libre! Bienvenido otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo mafia, solo mafia... la familia es larga ja ja ja pa elites estamos. Si sigues las lineas de pensamiento de todos los rinconeros te llevarias la contraria muchas veces, que es lo bueno, el debatir y rebatir... :D

      Eliminar
  10. a ver que el otro día me vino justo para porrear (menos mal que me aviso el amigo crimson).. yo veo 3-0 claro

    ResponderEliminar
  11. 2-0 mantengo resultado.
    Haber que pasa (`por cierto el que gana es Spain).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Vinico pone 0-0 que no le deja postear.

    ResponderEliminar
  13. 2 - 1. Me gusta mucho LLoris, creo que es un gran guardameta y la france tendrá una opotunidad.

    ResponderEliminar