' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO DEL COLECTIVO 1932

lunes, 11 de junio de 2012

COMUNICADO DEL COLECTIVO 1932

http://colectivo-1932.blogspot.com.es/2012/06/comunicado-de-colectivo-1932.html

 Por el presente comunicado, Colectivo 1932 hace saber a sus socios, simpatizantes y entorno zaragocista, que deja de formar parte de la Plataforma Salvemos al Real Zaragoza. (PSRZ)


   El motivo de renunciar a estar presentes en la PSRZ se debe a la falta de respeto hacia Colectivo 1932 y sus integrantes, a las agresiones realizadas por parte de miembros de la PSRZ a zaragocistas y a miembros de Colectivo 1932, y a la poca labor conciliadora y de unificar el zaragocismo por parte de los máximos responsables de la PSRZ.

   No es un paso atrás en la lucha de Colectivo 1932 en favor del Real Zaragoza y en contra del máximo accionista de la entidad, sino que esto nos dará mas fuerzas, pues nos sobran los motivos para seguir en solitario.

   Así mismo, y desde este preciso momento, Colectivo 1932 abandona la Federación de Peñas del Real Zaragoza. La auto-gestión y buen funcionamiento interno del grupo, hace posible este paso.


SIEMPRE REAL ZARAGOZA. SIEMPRE COLECTIVO 1932

5 comentarios:

  1. añado aquí algunas breves. manolas casi seguro se va al olympiacos, doblas que nadie le ha dicho nada de que no cuente, el málaga que no hay contacto por Apoño.. si mejoro del resfriado edito en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será alergia a la primavera....

      Eliminar
    2. Mejórate, total no hay mucho que decir, que Nando viene pa acá y ya ta.

      Eliminar
  2. ahora solo falta que se piren de la Romareda.

    ResponderEliminar
  3. llorones¡¡¡¡
    ¿ahí no se puede sacar dinerito?
    Por eso os vais....

    ResponderEliminar