' El Rincón Zaragocista: COMIENZA EL ESPECTÁCULO

lunes, 4 de junio de 2012

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Por fin, Manolo Jiménez ha dado el sí quiero a la firma del contrato por el Real Zaragoza. Tras demorarse en varias ocasiones debido a discrepancias con la redacción del mismo, por las condiciones que exigía a Agapito Iglesias, Jiménez ha estampado su rúbrica en el contrato que le vinculará por tres años con el banquillo zaragocista, a pesar de la existencia de claúsulas para romper dicha relación si se incumplen las condiciones.



COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

El Real Zaragoza y el entrenador Manuel Jiménez han acordado renovar el contrato que une a ambas partes por tres temporadas más. La firma del nuevo contrato, rubricado por el presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, y por el propio Manuel Jiménez, ha tenido lugar esta tarde en la sede del Club aragonés.


4 comentarios:

  1. Como en el panfleto no me dejan expresarme, pues lo hago en casa.

    .................................................................. pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi,; -Doctor Doctor!! el muerto tiene vida.

    ¿Y por esto me censuran?

    La fotografía de la mano en el pecho de Jiménez en el pecho, la posición y forma de esta es para analizarla y la otra mano remata. Solo comentar que a la gente que "le pego" en el pecho yo no le doy así, y para darle a alguien en el pecho hay que tener algo mas que una simple amistad, colega, conocido o negocio.

    Agapito, tú última carta, tú última bala!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mal pensado Zierzo Aga le esta cantando a Jimenez el "a seu ti pego" y le da con la mano siguiendo el ritmo de la canción, porq está mu contento. Lo de borrar comentarios eso lo hacen al pito pito porq a mi me han borrado muchos q ni descalificaciones ni ostias y han desaparecido.

      Eliminar
  2. Estoy ansioso por ver que grado de que grado de libertad va ha gozar Manolo Jimenez y en que va ha consistir la nueva versión del equipo. En la página oficial se puede ver la entrevista que le han hecho nada más firmar el contrato de su renovación, consta de tres partes.
    http://youtu.be/9G6aje2t590

    ResponderEliminar
  3. gracias por ponerlo txus, pedazo favor q me haces

    ResponderEliminar