' El Rincón Zaragocista: CLASIFICADOS, ¡URGE!

jueves, 14 de junio de 2012

CLASIFICADOS, ¡URGE!


9 comentarios:

  1. El anuncio es muy bueno, pero aún no termino de creer que Leo sea el que de alegría al vestuario... lo tomaremos como ironía pura..je..je.

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado poner que tenga las manos de mantequilla.

    ResponderEliminar
  3. Para reise... http://youtu.be/OLWE3aiJ2FI
    Dos tomates que se conocen por internet y quedan para conocerse...

    ResponderEliminar
  4. Pues para jugar lo que ha jugado, cobrar lo que ha cobrado y que se planteen renovarle porque hace piña en el vestuario, para mí que a este tío o es igualito a Bob Esponja o le debe gustar mucho tirar la pastilla de jabón en las duchas. Y lo malo es que a otros muchos también les debe gustar mucho recoger la pastilla de jabón del suelo de las duchas...

    ResponderEliminar
  5. Yo he llamado ya y me han dicho que no, que ya habian renovado a Leo Franco.. alla ellos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gente!! No os deis mal. Si lo renuevan y el quería volver a Argentina..... es que alguien se lleva pasta, y no creo que mucha sea para Leo. Yo a este hombre le he visto cosas muy buenas como muy malas, y en el fondo me cae bien, no es de esos futbolistas que te dan asco, se le ve buena gente.

    Lo de Doblas me sabe mal, puesto que me gusta, pero Jiménez manda.

    Vamos a intentar no meterle mucha caña a este hombre, que cualquier día lo tenemos bajo los palos y ese día no pueden existir dudas, ni esos uy!! en La Romareda, los odio! eso de meterse con los nuestros aunque no nos gusten. Hagan de tripas corazón, señores, que con este “chanchullo” que se llevan entre manos igual para diciembre termina como su tocayo Leo Ponzio en Argentina y le cae alguna perrica al Club, ahora que dicen que manda otro.

    Vamos Leo!! saca eso que tienes dentro de guardameta y compite por el puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo al 100% salvo en lo de uy! que me sale del alma con este gacho bajo palos, no puedo evitar mi congoja.

      Pd: Cr, muy bueno lo del Helado de Aragón.

      Eliminar
  7. Me pasa lo mismo que a tí Algován, es recordarlo y temblar. es superior a mí.

    ResponderEliminar
  8. A todos nos pasa, a todos. En cuanto a lo de que termine como Ponzio, ¿no te referirás a sus almorranas, verdad?

    ResponderEliminar