' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 1 de junio

viernes, 1 de junio de 2012

Breves, viernes 1 de junio

MICAEL EN TIERRA DE NADIE

Según afirma el Diario As, Rubén Micael ni siquiera pertenece al Atlético de Madrid, sino a un fondo de inversión, lo que descubre otra de las sorpresas de Agapito.

ROBERTO Y POSTIGA, LO MISMO

Aunque de estos dos ya lo sabíamos, Marca ha declarado que los dos jugadores se alejan, siendo imposible para el Real Zaragoza retenerlos.

¿Y DE JIMÉNEZ?

Los rumores ya afirman que está todo hecho, pero se espera a anunciarlo para intentar dar un golpe de efecto, ¿tal vez para disimular las salidas de Postiga y Roberto?

OBRÁDOVIC  COMO SI FUERA MAÑO

Por el momento ha comunicado a sus agentes que su deseo es permanecer en el Real Zaragoza, cumpliendo los dos años que le quedan de contrato. Es conocido el interés del club de hacer caja con jugadores, y por él se han interesado el Ajax, Dínamo de Moscú y otros clubes.

14 comentarios:

  1. Ya me he acordado. Hoy el PdA publica un nuevo rumor, que por mi parte ojalá se convierta en realidad. Afirman que este año hay baile de porteros (y no me han invitado), entre los cuales apuntan a Javi Varas. Destacan que Lolo lo conoce desde el filial, y viendo las actuaciones que ha tenido, no estaría mal que si se marcha Roberto se hiciese lo posible por contar con él. Pero desgraciadamente, novias no le faltan.

    ResponderEliminar
  2. Si se queda Jiménez y cumplen lo que él quiere de formar una comisión para fichar y tal qué queréis que os diga, no me importaría que se fuese Roberto y Postiga. Confío en que "los nuevos" encuentren unos suplentes de nivel.
    Año nuevo vida nueva, se que me vais a gritar y a poner en la lista negra pero ¿y si Agapito intenta reconciliarse con la afición y se ha dado cuenta de que después de la re estructuración ésto puede volver a funcionar? Si hiciese una plantilla al año que viene decente dejando trabajar a Manolo y al nuevo equipo sin meter las narices ¿le perdonaríamos?, ¿podríamos volver a confiar en él?
    Brutalmentehonesto, yo te invoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no. ni perdonaría ni olvidaría. lo que se ha pasado estos últimos años, no lo he disfrutado

      Eliminar
    2. tu eres un rencoroso, los que te conocemos lo sabemos, pero la mayoria de la afición sabría perdonar al gran lider, son buena gente.

      Eliminar
    3. Es un rincorosillo de la vida. Nadie nace aprendido de la vida. Pero este es un chanchullero, mira como ha retrasado lo de Jimenez.

      Eliminar
    4. perdonar no es olvidar... yo pienso que si deja hacer (con aguirre eso pensabamos) llegara un momento que el estar presente le hará más bien que estar huido. Pero tiene tanta mugre que quitarse, que le puede costar incluso los 3 años de jimenez, con la cosa de que pueden ser menos por decision unilateral del entrenador. Ojala funcione esto, este 3 años y más, se haga un buen grupo de ojeadores etc etc... segun se avance se vera...

      Eliminar
  3. Es lo que tenemos año tras año. Siempre terminamos mal, pero los zaragocistas somos así: pensamos que el año que viene, a cuatro migajas que nos den, nos vamos a hacer un estupendo bocadillo. Para mí no se trata sólo de hacer un proyecto que nos ilusione y nos suponga volver nuevamente a la élite, disputando el participar en Europa con otros equipos. A eso hay que añadir que, desgraciadamente para él, Agapito nos ha puesto en el punto de mira de todos, jugadores, técnicos, directivos y aficionados del resto de equipos. La prueba más palpable la tenéis en el panfletillo. Noticia zaragocista que aparece, frikazo al canto que nos recuerda que somos culpables de la actuación de Agapito. Eso creo que ni yéndose del club nos lo vamos a quitar. Seguramente le podremos perdonar en el ámbito deportivo, pero en el institucional y en todo lo que tiene que ver con la imagen de club serio y respetado, lo dudo. Y aunque lo hagamos, siempre quedará como un capítulo negro recordado por todos los zaragocistas.

    Lo que tengo claro es que yo, personalmente, no confiaría en alguien como él. Cuanto más lejos de mí, mejor.

    ResponderEliminar
  4. el Ajax es como la tercera vez que pregunta por Obradovic en estos ultimos años, no se si era el Ajax o el Werder Bremen, pero ofrecio uno 6 kilos por el, en la epoca que nunca jugaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien paga 6 kilos por el Serbio le ponemos ruedas.

      Eliminar
    2. que si hombre, que esa oferta existió ,la lei la noticia,,me acuerdo perfectamente y la oferta mas reciente es una del Ajax por 3 kilos

      Eliminar
  5. Pues si, pero lo de Varas podria ser una cesion, sería un error que el sevilla lo traspasase. Veo mas posible a Palop, pero la dupla Palop - Leo Franco no me llama nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a Palop por el tema de la edad lo veo más para el Milán. Es de mi quinta me cae bien.

      Eliminar