' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 30 de junio

sábado, 30 de junio de 2012

Breves, sábado 30 de junio

COMO YA ADELANTARA PASIÓN ZARAGOCISTA

Hoy el PDA se hace eco de la exclusiva que nos brindó ayer Pasión Zaragocista. El Real Zaragoza podría tener como primer fichaje a Lucas Wilchez, mediapunta del Colo Colo. Extremo de 28 años, podría llegar cedido en la próximas horas, asumiendo el club su ficha. El interés del jugador sería jugar en Europa, a pesar de que su equipo cuenta con él, pero está presionando para que así sea.

 CARLOS MARTINS

Según Fichajes.net Carlos Martins ha sido traspasado al Real Zaragoza. Añaden que se ha logrado gracias a la implicación de Mendes, quien ha movido la operación.

2 comentarios:

  1. Desde luego que venga Wilchez y por muy bueno que acabe siendo, el traerlo cedido es una decepción para mí, además posiblemente ocupe plaza de extracomunitario. A pesar de que su ficha no sea alta, tener un jugador que el año que viene se va, cuando hemos podido tener a Pedro León y Armenteros sin pagar traspaso, me pone de mala leche. Además habrá que ver si el jugador se adapta rápido al cambio de Liga.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que Mendes y Agapito van de la mano y lo que principalmente se está mirando es que puedan hacer negocio. Como dice Algovan, todo lo que sea de gratis y tener que hacer un esfuerzo en la nómina no interesa, si posteriormente hay venta, se les estropea el negocio a estos dos personajes. Mendes, compralé las acciones a Agapito y dejate de gaitas.

    ResponderEliminar