' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 16 de junio

sábado, 16 de junio de 2012

Breves, sábado 16 de junio

ESNÁIDER

Tras haber anunciado su marcha del Real Zaragoza para entrar a formar parte del organigrama del Real Madrid, se asegura que su hipotética vuelta no se produciría, y el argentino estaría dispuesto a negociar su salida. Parece ser que hubo descontento en su forma de llevar la cantera y la Ciudad Deportiva, y sus ideas no comulgarían con las de Jiménez y Molinos de crear una nueva estructura en la cantera.
Todos recordaremos la queja a final de temporada de Jiménez de que no comprendía como los canteranos que participaban en los entrenamientos del primer equipo luego no participaban en los partidos del filial.

COMISIÓN DEPORTIVA

Dani García Lara se comprometió ayer a formar parte del nuevo proyecto. Ex-jugador y con el título de director deportivo, vuelve así al Real Zaragoza.

SALVANDO LAS DISTANCIAS

Zierzo nos saca un paralelismo. 


Irlanda derrotada, y su afición cantando, en un ejemplo de deportividad inmenso, que emociona. ¿No pasó algo parecido en La Romareda contra el Barça? Salvando las distancias, dos momentos épicos del fútbol.

7 comentarios:

  1. Desde que has aprendido a poner videos que peligro tienes.

    Don Daniel García Lara un delantero de los que no destacó y sin embargo jugó en Barcelona y Madrid. Sin olvidar que encaja en este comité de exzaragocistas (exsevillistas y expanyolistas). Ya que tras la segunda vez que vino aquí, recaló en el conjunto perico.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la Comisión, cuando empieze a funcionar con todos sus componentes , los periodistas especularan tambien no solo sobre el fichaje o no fichaje de un jugador determinado, sino tambien sobre los votos a favor y en contra de los miembros de esta.

    Que divertido va a ser el verano. Luego si sale malo el fichaje, me imagino al periodista amigo de, intentando salvarle el culo a su amigo dentro de la comisión diciendo que votó en contra, y al revés jajjj.

    Hablando en serio no me convence nada esto de la COMISION, a ver si en vez de LA COMISIÖN que segun algunos se llevaba Agapito, ahora va a HAber 5 o 6 COMISIONES a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal; juegas en otra división a la mía.

      ¿Hay solución con Agapito? Para mi si, pero el señor este que nos ayuda casi todos los años, no comprendo porque no se hace propietario teniendo dinero como tiene y mas con quien se codea. Y dicen que es muy Zaragozista y de la tierra, pero no compra; ¿Porque?.

      Eliminar
  3. si con aga dije en varias ocasiones, vamos a esperar a ver si esta vez hace las cosas bien, con estos no voy a ser menos.

    se te pasa un punto brutal, si sale mal, podremos volver a culpar a aga, porque él accedió a formar la comisión ;-b

    el mundo sigue girando! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre digo que fichar por el RZ desde que esta Agapito es un chollo, cuando ganan es que el entrenador y jugadores son unos fenómenos, cuando pierden AGapito vete ya.
      LA vida sigue igual.

      Eliminar
  4. Bueno, pues hasta ahora no habéis comentado nada del tema, pero yo quería RECALCAR (así, en mayúsculas) el comportamiento del otro día de la afición irlandesa. Me puso los pelos como escarpias (al igual que me ocurrió el día del partido del Real Zaragoza contra el farsa) ver a los aficionados cantar y cantar cuando iban perdiendo 4-0. Lástima que no sea esto lo que abunde en los campos de fútbol, lástima que nos sorprendan estos hechos y no la violencia entre aficiones. Ejemplos como estos deberían abundar en todas las ciudades, y no ejemplos como lo que sucedió con los aficionados rusos dos días antes. Por cierto, no vi imágenes en los informativos de los aficionados irlandeses, y sí de los rusos. Lamentable también el seguimiento informativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIn duda los irlandeses si merecerian tener una seleccion como la nuestra y no la patata que tienen. Saberse eliminados, perdiendo 4-0, despues de hacer varios miles de km, y dedicarse a cantar y animar a los suyos sin meterse con nadie.

      Nosotros con el pedazo de seleccion que tenemos viajamos cuatro y de prestao, y encima como buenos paletos y garrulos algunos se deidcan a chiflar el himno de las seleccion a la que nos enfrentamos.

      Eliminar