' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 5 de abril

martes, 5 de junio de 2012

Breves, martes 5 de abril

CANI SALDRÍA DEL VILLARREAL

El Villarreal ya ha comunicado al jugador que se querría su salida, con el objeto de aliviar sus arcas quitándose fichas altas. Cani tiene contrato por dos temporadas más, con una ficha de 1'8 millones de euros. Según se comenta, el jugador sería una prioridad para Jiménez, y el Real Zaragoza parece ser le ha hecho llegar oferta. Ahora mismo, el Villarreal solo se plantea el traspaso de Rubén

PEDRO RÍOS

El jugador ha acabado libre, pero tiene precontrato con el Villarreal. Sus representantes esperan que sea liberado de compromiso, dado que en su actual situación sería negativo para ellos asumir una nueva ficha elevada. Manolo Jiménez habría hablado personalmente con el jugador para intentar convencerle.

PRIETO SEGUIRÁ FINALMENTE

A pesar de los rumores de que lleva un par de temporadas queriendo abandonar el Real Zaragoza, Antonio Prieto seguirá en el club, pero ya no como director deportivo sino como miembro de la Comisión Deportiva. Junto con Agapito, Antonio Prieto ha sido de las pocas caras "visibles" en el Real Zaragoza a la hora de dar las escasas declaraciones a la prensa en momentos difíciles.

7 comentarios:

  1. Cani y pedro rios si vienen con fichas razonables me parece bien, malo será que superen techos. Lo de prieto, no creo que fuera de los que trabajaban poco y mal, lo que pasa es que estar ahi, en el lado oscuro te da muy mala prensa. Tambien ahora al pertenecer a la comision si era chapucero no tendrá las manos libres. El tiempo deja a cada uno en su lugar, pronto se verá si era de los torpes o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapeau Zarag75. nunca olvidaré unas declaraciones (bueno, las declaraciones en sí, ya las he olvidado) en radio en las que os juro que sentí pena por él. igual me engaño pero me transmitió la sensación de que él había hecho lo que había podido y le caían bofetadas que no merecía. en esas declaraciones se disculpaba en nombre del club.

      Eliminar
  2. Lo de Cani no os engañeis es una utopía, si lo deja el Villareal seguro q habrá equipos q den pasta y el Real no tiene, además por muy Zaragocistas q sea no creo q con su edad acepte contrato por la mitad de su ficha actual ( y yo lo veo bien el pan es el pan). Y lo de Prieto yo discrepo a mi me parece mu malo, siempre q lo entrevistaban aplaudo q diera la cara ya q nadie lo hacía pero siempre se escudaba en q no había pasta que no podía hacer nada ect.... si no puedes o no sabes te vas, pero se está mu bien cobrando una pastuqui para no hacer nada o mirar hacia otro lado para q tu jefe haga sus chanchullos, y encima vas de digno, vamo hombre no me jodas, como todos los H de P. Políticos ect q han chorizado y lo hacíoen por el bien del pueblo no? a cascarla todos.... y no sigo q me caliento. SALUDOS PA LOS BUENOS QUE AQUI SI SOMOS TODOS JAJAJAJJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas hablando de dart vader alias pedro herrera que es lo que ha hecho durante 18 años pero sin entrevistas... ;D

      Eliminar
  3. Veo más factible lo de Ríos que lo de Cani. A Cani le gustaría tener una nómina durante un par de años de garantías y luego...siancaso... terminar con un plan de jubilación en el Real Zaragoza. Ojalá vengan los dos, se empezaría bien con la nueva cara del equipo.

    ResponderEliminar
  4. Prieto se merece seguir en un año en el que él no será la primera línea de ataque de una mala gestión, debe decir ¡basta! y demostrar lo que puede aportar al club, si tras un año de menos agobio y de ser el punto de casi todas las miradas no demuestra ser útil para el club, entonces puerta. Hasta ese momento, yo estoy a favor de la continuidad de Prieto.

    ResponderEliminar