' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 14 de junio

jueves, 14 de junio de 2012

Breves, jueves 14 de junio

SE CUMPLEN LOS PRONÓSTICOS

Ya se le ha hecho llegar a Toni Doblas el comunicado de que el club no cuenta con él. La prorrogación de su contrato se hizo justo antes de ser cedido en el Xerez, por lo que todo escapa a toda lógica.

DA SILVA QUIERE SEGUIR

El jugador ha declarado que se encuentra a gusto y quiere seguir para cumplir con su contrato. Ha declarado que por el momento nadie le ha comunicado que no vayan a contar con él, a pesar de que se rumorea que no cuenta para Jiménez.

5 comentarios:

  1. Ayer primer golito de Postiga en la Eurocopa, esperemos que esto sirva para que el año que viene se note en la liga doméstica. Y si se lo quieren llevar... pués a aflojar la gallina y un lazo de regalo.

    ResponderEliminar
  2. Da Silva que no siga: 32 años, extracomunitario y cobra bastante sin ser un central muy bueno, simplemente cumple.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Da Silva, no está jugando bien en los amistosos? ¿No hay ojeadores de otros equipos (como el Granada, por ejemplo) dispuestos a echarle el guante y llevárselo a su equipo? Le ponemos el lazo que dice txus23 donde quieran, y con dedicatoria y todo, al que diga que lo quiere...

    ResponderEliminar
  4. Lo de doblas incomprensible, para eso que le den carta de libertad o lo vendan asequible, da silva, no te quedes... tienes un duro handicap eres extracomunitario lo de normalito ya ni hace falta decirlo

    ResponderEliminar