' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 10 de junio

domingo, 10 de junio de 2012

Breves, domingo 10 de junio

COMUNICADO DEL CLUB

Fernando Molinos  será el nuevo presidente del Real Zaragoza, tras alcanzar un acuerdo con el máximo accionista del Club, Agapito Iglesias.

Fernando Molinos Granada (1 de agosto de 1950), de sobrada experiencia profesional, tanto en el ámbito empresarial como deportivo, no necesita presentación en Aragón, donde vivió los primeros años de su vida. Formado en la cantera zaragocista, debutó con el primer equipo el 18 de octubre de 1970, frente al Celta de Vigo, partido que concluyó con empate a cero.

Hasta la temporada 1973-74 defendió la camiseta del Real Zaragoza en un total de 84 partidos.

Posteriormente fichó por el RCD Espanyol, club en el que militó diez temporadas (hasta 1984), donde disputó un total de 264 partidos en Primera División.

Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, continuó vinculado al RCD Espanyol después de retirarse como jugador del primer equipo. De 1996 a 2001 fue Director General y Deportivo y desde 2009 era vicepresidente del club catalán.

Fernando Molinos asumirá el cargo de presidente ejecutivo y máximo representante del Real Zaragoza, y tomará posesión del mismo en los próximos días, incorporándose así a la nueva estructura del Club, para lo que cuenta con total confianza por parte de Agapito Iglesias.

En los próximos días, Fernando Molinos será presentado ante los medios de comunicación y la afición zaragocista.

POSTIGA CON PORTUGAL

Nuestro Postigol (si no cambian las cosas) jugó ayer de titular en el partido contra Alemania. Obtuvo tarjeta amarilla en el 13', y finalmente fue sustituido en el 70', sin apenas tener oportunidades de ver puerta.

Rubén Micael vió el partido desde el banquillo.

BARRERA EN MÉXICO

También fue titular con su selección, que quedó 3-1 contra Guyana en el partido de clasificación para la Copa del Mundo del 2014, jugando 66'.

SOLIDARIDAD ENTRE FUTBOLÍSTAS
(vía Pasión Zaragocista)

"Diversos futbolistas españoles, Javier Paredes (Zaragoza), Antonio López (Atlético de Madrid), Carlos Gurpegui (Athletic), Patxi Puñal (Osasuna), César Cruchaga y Juan Iribarren (ex preparador fisico con la Selección de México) han manifestado al Diario de Navarra, su solidaridad con el futbolista palestino Mahmoud Sarsak que lleva 81 días de huelga de hambre, en protesta por detención administrativa. Mahmoud Sarsa es miembro de la selección palestina de fútbol y éste como cualquier otro aspecto de la vida palestina sufre la ocupación israelí."

¡CARIÑOOOO, HE VUELTOOO!

En el PdA leemos que tras no materializarse la contratación de Esnáider en el Real Madrid, el argentino ha solicitado mantener la continuidad de su contrato con el conjunto maño, con el que tenía acordado dos años más. En los próximos días habrá que ver si se le hace hueco en el organigrama del club que está creando Agapito y tan requerido por Jiménez, en el cual el delantero exzaragocista no tenía cabida.


9 comentarios:

  1. Hoy que era un día falto de noticias, has sacado breves hasta debajo de las piedras, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo había que poner, si no, nos linchan..

      Eliminar
    2. Te he añadido la de Juan Edu que me ha parecido curiosa. Nos deja por la crem de la crem y ahora quiere volver. Puerta!. El único de Madrid que tiene cabida aquí es Pardeza, los demás ahuecando.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Seria una manzana muy podrida dentro del cesto que aparentemente con buenos mimbres se quiere hacer.

    ResponderEliminar
  3. Ahora se va, ahora vuelve... qué cosas pasan... genial el aporte, Algo

    ResponderEliminar
  4. Esnaider ahora se va, ahora vuelve, Postiga es del fondo, ahora no lo es, Agapito ahora vende pero no, ahora no vende, nunca vende... esto se parece cada vez más a una escuela de magia. O eso o le estamos haciendo la competencia a José Mota en uno de sus sketches.

    ResponderEliminar
  5. Molinos buena suerte q te dejen trabajar y espero q lo hagas como con el Español sobre todo con la cantera, a ver si por fin se cuida un poco q ya es hora. Lo de Esnáider es en serio? pues ya le vale, otro q solo le interesa la pasta y vive de su nombre más q de su capacidad, puff si se queda ya veo problemas no le veo con Jimenez y con lo chulito q es... en fin sigamos esperando a ver q pasa...

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, voy a meter con calzador y a martillazos un enlace que me ha resultado curioso...

    http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/06/12/leo_ponzio_mancha_pantalon_sangre_por_sus_hemorroides_191471_611027.html?res=rc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj muy muy bueno y el comentario "cuando me abrí de piernas y senti algo caliente..." es total jajajajaj

      Eliminar