' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 4 de junio

lunes, 4 de junio de 2012

Breves, lunes 4 de junio

DÍA D, HORA H, SEGUNDO S, DÉCIMA D, CENTÉSIMA C...

Pues tras una semana en la que se anunciaba cada día alterno que Manolo Jiménez viajaba a Zaragoza para rubricar su firma en el contrato, hoy es el día anunciado por la prensa para que la firma tenga lugar. El técnico parace que tiene programado salir de Sevilla a Madrid, y finalmente llegar con su agente a Zaragoza por la tarde.
Su plan es firmar, hacer declaraciones en la web oficial, y permanecer unos días en la ciudad para impulsar algunas de las negociaciones con jugadores. Su objetivo es tener una plantilla más o menos confeccionada para el 10 de Julio, fecha en la que se planea comenzar con la pretemporada.


A FICHAR TOCA

Sin olvidar que antes debería formase el comité del área deportiva, la prensa remarca esta frase de Jiménez: "La plantilla tiene que estar casi cerrada en junio. Como mucho pueden llegar uno o dos jugadores al final del verano en caso de una necesidad concreta".   
Se calcula la necesidad de entre 12 y 14 fichajes,  por lo que la rueda tiene que empezar a girar a un ritmo vertiginoso.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no sé de qué me hablas fatu, yo leo dos breves.. ;-b

      Eliminar
  2. Ahora, cr, ahora. Cuando he posteado no había nada.... ejem.

    Muy apropiado lo de la centésima. Hasta que no veamos que la firma ya está estampada en el contrato, yo ya no me creo nada. Y casi casi hasta contaré las centésimas una a una. Porque desde que salga de Sevilla hasta que firme, hay muchas centésimas en las que se puede arrepentir.

    Y ya lo que me mosquea lo de las declaraciones en la web. ¿Por qué no en rueda de prensa? No quiero ser mal pensado, pero esto me da miedito. Y de los fichajes, con los nombres que se barajan, casi mejor que se busquen otros. Personalmente a mí no me dan ninguna garantía. Al menos, unos cuantos que he leído por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff lo de los fichajes Fatu, eso si q hasta q no esten hechos no me creo nada, ahora solo cabe esperar y ver q ojala se hagan las cosas bien de un P. vez

      Eliminar
  3. Quien suenan a parte de Cani y Pedro Rios?

    Soy vinico.

    ResponderEliminar
  4. Básicamente esos dos y Leo Ulloa del Almería

    ResponderEliminar
  5. y Manolas, Sergio Escudero... pero chicos, si no ha firmado aún Jiménez, yo pienso q serán los típicos que intentan meter los representantes

    ResponderEliminar