' El Rincón Zaragocista: Breves, 21 de junio

jueves, 21 de junio de 2012

Breves, 21 de junio

NO HUBO ACUERDO

Agapito Iglesias mantiene la demanda contra  Quique Pina, por lo que la acusación por injurias y calumnias sigue adelante.
La vista se podría celebrar dentro de dos o tres meses.

PEDRO RÍOS

Nos comenta @vharroyo que Agapito y Prieto han decidido cambiar las condiciones ofertadas y el jugador estudia otras opciones.

ARRIBAS

Se ha hecho saber que la oferta que le hizo el Real Zaragoza es la más baja de las que baraja el central 

DANIEL ARMENTEROS

Según el Periódico de Aragón se ha realizado oferta para reforzar la mediapunta. Armenteros se encuentra libre tras finalizar contrato con el Rayo Vallecano. Su entorno comunica que la oferta "es poco atractiva"

¿POSTIGA YÉNDOSE AL TIGRES?

Zaragozapower nos pasa este enlace: haced clic aquí. En él, nos cuentan  que desde un portal mexicano ya afirman que Hélder jugará en los Tigres de la UANL la próxima temporada. En estas fechas, conviene creer poco en rumores, tengámoslo en cuenta.


10 comentarios:

  1. ¿Postiga, al Tigres? ¿El delantero centro titular de la selección de Portugal, una de las ocho mejores de Europa, yéndose a un equipo sudamericano, y no precisamente de las ligas más potentes? Metiéndome en el enlace, he visto que esa noticia comparte página con otras del estilo de "fanáticas de Biber ofrecen su virginidad a cambio de un boleto (no aclara si de tómbola usado o de qué)", "la NASA se prepara para la invasión extraterrestre de 2012" o "Actriz porno es la doble de Anahí" (por cierto, ¿quién coñ...o es Anahí?).

    Además, después de ver que publicitan esa página como "la voz de las redes sociales", estoy más por la labor de que, o el día de los santos inocentes en México es hoy, o les ha dado una insolación por entrar en el solsticio de verano.

    Aún sigo buscando la noticia del fichaje de Messi, Xavi, Iniesta y Casillas por parte del Real Zaragoza...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, podría ser posible que Postiga fichase por un equipo no europeo, pero en plena madurez deportiva lo dudo más que mucho. Tal vez cuando llegue al final de su carrera... A no ser que estos cuates hayan adelantado la edición de dentro de unos seis o siete años.

    ResponderEliminar
  3. referente a lo de Pdro Rios se nombra a Agapito y Prieto..¿no se había retirado el soriano y delegaba en Molinos y cia?si es verdad eso me parece que Agapito va a torpedear los fichajes de la comisión para"fichar a su manera"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco es así, Molinos no había pintado nada en la contratación de Rios, por eso siguienron el dúo dinámico. por ahí se habla de que Rios se haya podido subir a la parra

      Eliminar
  4. yo compro el Lazo si alguien compra el Celofan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Dune2, el lazo es para Posti? yo preferiría otro tipo de delantero

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. uno para Postiga y otro para Da Silva

      Eliminar
    4. por mí, vale.. además algo acabo de oir de que Posti puede sufrir rotura de fibras..

      Eliminar