' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES CONTRA EL GETAFE

lunes, 14 de mayo de 2012

VALORA A LOS JUGADORES CONTRA EL GETAFE

Ha llegado el momento de valorar a los jugadores en el último encuentro de liga contra el Getafe. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.
 
Roberto ( )
Abraham ( )
Paredes ( )
Da Silva ( )
Álvarez ( )
Zuculini ( )
Micael ( ) 
Apoño ( )
Lafita ( )
Edu Oriol ( )
Postiga ( )
 
Luis García ( ) 
Dujmovic ( )
Barrera ( )

4 comentarios:

  1. Bueno, dejándome llevar por la euforia típica de hacer conseguido la permanencia a última hora (como el que se pega todo el curso sin estudiar y en el último examen aprueba aunque sea "copiando") voy a otorgar un 10 generalizado. Sobre todo, por la segunda vuelta que se han pegado, que nos colocaría en Champions de haber tenido la misma racha en la primera vuelta.

    Y sí, aunque parezca raro, a Da Silva también le atribuyo ese 10. Si bien es cierto que hubo partidos en los cuales darle un 0 era premiarle, en los últimos partidos ha mejorado mucho su rendimiento. Vale que teníamos en portería a san Roberto, pero el hecho de que muchos partidos hayamos terminado imbatidos también le da su punto de mérito a la defensa.

    Como excepción a ese 10 general, a Dujmovic le quería poner un 5 raspado. Durar sólo 20 minutos en el campo sólo puede pasar por tres razones: por lesión (que no fue la causa), por ser rematadamente malo (que tengo mis dudas, a pesar de determinados partidos) o por expulsión. Este demostró ayer que no sabía a qué estaba jugando, pues la falta que hizo motivo de su expulsión me recordaba a la típica llave de Hulk Hogan en Pressing Catch. Sólo le faltó darse los golpecitos de rigor en el codo antes de abalanzarse sobre el contrario...

    Para Lolo: 10 (+1). Lolo quédate, Lolo quédate, Lolo quédateeeeeeeeee... Próxima cita, a la plaza del Pilar a bailar la jotica. Y ya dirás dónde quieres la estatua...

    Y por una vez, sin que sirva de precedente, el soplapitos. Teixeira. Tendríamos que agradecer el que haya querido ser protagonista de un partido que iba a estar mirado con infinidad de lupas. Bien es cierto que su actuación, al menos desde mi punto de vista, fue correcta, pero a ojos de profanos puede parecer muy raro que un equipo que no se juega nada termine con tres expulsados. Claro, que bien mirado, y leyendo los foros del panfletillo (más panfletillo que nunca), parece que su actuación ha contribuido a airear y extender todavía más el tufillo que desde Granada surgió la semana pasada. Resultado final: ME LA PELAN TODOS ESTOS. Que hubieran hecho lo mismo que el Real Zaragoza.

    Me quedo con las felicitaciones del resto de aficionados de otros equipos, que las ha habido y, por suerte, mucho más numerosas que los trolls. Para finalizar, un grito que deberíamos hacer desde ya y al menos hasta que comience la nueva temporada: ¡¡¡AGAPITO VENDE YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Partido malo de cojon..., pero se ganó con lo que un 10 a todos los jugadores por esa entrega y lucha estos dos meses últimos. Como dice fatu a todos los soplapo.. q dicen tontadas que NOS LA PELEN, ESTAMOS EN 1ª. Eso sí joer q se vaya Aga de una p. vez q otro año así como dice manolo no se lo merece la afición de este club.

    ResponderEliminar
  3. Allí estubimos, dejándonos la garganta y en este caso, el fin justifica los medios. UN 10 para el equipo, y matrícula de honor para Lolo Jiménez y la afición. Tuve la suerte de estar junto al palco y todo empezó como casi siempre, Prieto es el primero en sentarse en todo el palco, al rato se sienta junto a él Cuartero, no se miran, nos se hablan , se sabe lo que se juega. Van entrando los demás personajes, se oye el pitido de inicio del partido, momento en el que Agapito toma asiento. Todo el mundo serio, excepto Charly Cuartero... se santigüa, se tapa la cara, saluda a su padre... este chico es de la casa y lo siente. Pasan los minutos y penalti, Charly no lo quiere ni mirar, se tapa la cara. Fin del partido... abrazos Charly llorando, Prieto a punto... Agapito hace mención de irse y vuelve al palco, no sabe a donde ir... finalmente... también derrama lagrimas. La emoción se desborda para todos, por muchos motivos... pero este león galopante seguirá en primera. Esperemos que el año próximo no se tenga que pasar tan mal y parecer unas plañideras con alergia a la primavera como se terminó ayer. El próximo año espero que se hagan las cosas un poco mejor. ESTAMOS EN PRIMERAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Respaldo esa Matrícula de Honor para Lolo, que no quepa ninguna duda de quién ha sido el principal artífice de esta salvación, mención aparte la afición, que inculcar fe es harto complicado (antaño a la gente se la torturaba por eso). Y para tortura el partido. Los del Geta jugando a las expulsiones, sólo les faltó quitarse la camiseta todos a una... ¡y viva Fuenteovejuna!, para luego irse a tomar una Happy Burger al King. Nosotros con dos tíos más... ¿perdiendo tiempo? Lolo, ahí debiste salir con una buena vara de avellano. Si el señor Güiza no fuera más malo que una almorrana, y hubiera metido ese gol cantado, ahora estaríamos llorando como esas plañideras que comenta txus23 (Agapito he de suponer que lloraría porque es una puñeta tener que dejar un equipo que aún puede ser rentable en 1ª, y no sabe dónde agarrarse ya). Jugamos con más tíos, hasta dos, casi todo el partido e hicimos un partido de ¡M...erda!, sin crear oportunidades, sin sentenciar, y jugando el balón tooodo el rato para atrás. ¿Agapito compró a los del Geta y Pina a los nuestros? Por momentos pareció oO. Pero como lo atribuyo al cansancio y tembleque generalizado, haré como si no lo hubiera visto, me centro en el penalti perfectamente ejecutado por Apoño, el golazo de Fuera de Juegostiga, y sobre todo en la extraordinaria entrega y brega demostrada en "casi" toda esta segunda vuelta (achacable SIEMPRE a Manolito). Conclusión: ¡MH para todos! ¡A tutiplén!

    ResponderEliminar