' El Rincón Zaragocista: ENTRADAS GETAFE

lunes, 7 de mayo de 2012

ENTRADAS GETAFE


A la espera de saber si el Real Zaragoza va a poner alguna facilidad para los abonados, el Getafe de Torres ya ha hecho públicos los precios...

Torres va a hacer buena la frase de Manolo Jiménez de: "Nuestros maletines son 35.000 almas"

5 comentarios:

  1. Vaya precios. Habrá cubata y gogós por lo menos. Al menos nos aseguramos que del Getafe van a ir cuatro, igual siendo cinco animamos más.

    ResponderEliminar
  2. Es igual, el campo se llenará de zaragocistas, y Angel Torres lo sabe, por eso ha puesto los precios para haer negocio. El miercoles se pasa el cabreo y la gente irá.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que he defendido toda la tarde, que torres no ha hecho nada del otro mundo, era obvio. Y buena noticia, Agapito (o su escribano) anuncia vía twitter que subvencionará la entrada al abonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora pregunto yo.......... ¿Es un vendido al Agapitismo el que acepta la rebaja?. ¿O esta ejerciendo de jefe y lucha por su empresa y así de paso sube los abonos el año que viene? ¿Es un queda bien a la opinión pública? ¿Y para que quiere quedarse en 1ª y con que plantilla? ¿Con otros 15 cedidos?. Si el problema va a seguir, que no se va ni vende!!.

      Lo del domingo será total y absolutamente surrealista; un tipo que no es querido y con varias cositas por ahí que, supuestamente paga un pastón para llevar a sus abonados a 300km y comerse una de insultos que no veas. Surrealista este Zaragozismo actual!!!.

      Torres, Agapito, Pina, Los Giles y Cerezos, Oliver, los jeques que no son jeques ni tienen un duro y "El tito" Floren,......... que mareo y hay mas!.

      Eliminar