' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

jueves, 24 de mayo de 2012

FLASHNEWS


Anodadado me encuentro.. Leo en Aragonsport que Agapito Iglesias se ha puesto en contacto con Víctor Muñoz para que sea el próximo entrenador del Real Zaragoza. Según informan, Muñoz vendrá mañana a Zaragoza para conocer las pretensiones de Agapito. Ante semejante noticia, empiezo a tener claros los motivos de que se complicara la cosa con Jiménez, pero esperemos a ver qué ocurre. Demasiada casualidad es que el elegido sea él, bastante recordado por los zaragocistas. ¿Quizá otra intentona de utilizar iconos?

15 comentarios:

  1. Aqui solo hay un candidato AGOTIPO que quiere seguir viviendo-roba.do a ZARAGOZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, haber como lo explico. O mejor como lo digo. Hace 3 temporadas, deje de ser socio del Real Zaragoza, por dos razones, 1 la economica (que ciertamente era más fuerte)y por Agaputo (que ya estaba liandola mucho.
      Creo que esa sería una de las cosas a hacer, si no se queda Jimenez. Os creeis, eso de pongo a un director general, me aparto del equipo, y así todos contentos???. Yo estaría todavía más preocupado, porque seguro será de su calaña, y en vez de ser un ladron, al que mantener tenemos a dos.
      Lo que si tengo claro, es que igual me enfado con el futbol si Agapito no hace nada por seguir contando con Jimenez y no se queda, o se pira de una vez y vende el equipo.
      Pasemos la voz. Ya si eso veremos el futbol en los bares, que la economia esta jodida, y así por lo menos hacemos mover el dinero.
      UN saludo

      Eliminar
  2. yo sigo pensando que tras haberle salido bien la temporada (en diferentes aspectos, deportivo nos salvamos, sale de concursal, tema mediapro, etc..) se ve fuerte. su gran fallo, es que la gente con la euforia está con Jiménez, por lo que me da que vamos a volver a tener tema

    ResponderEliminar
  3. Cuartero ya dijo que no quería que siguiera Jiménez, por qué? Herrera hablando mal de las decisiones de un entrenador pasado... nada, todo sigue como siempre, tienen su plan maestro y a él se ciñen

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que su plan maestro recoja otras opciones para hacer frente al descenso de abonados que va a tener, cifras que pueden quedarse en ridículas si, como todo hace indicar, Manolo Jiménez no firma su renovación con el club. En distintos foros he visto a MUCHA gente que afirma que condicionan su renovación del abono a la renovación del sevillano. Puede que sea un hablar por hablar, y que no todos los que lo dicen lo hagan al final, pero dentro de poco lo veremos.

    ResponderEliminar
  5. Buas si ya se rumorean nuevos entrenadores, es la antesala a q Jimenez no renueva. Como se dice q poco dura la alegría en casa del pobre, ya veo nuevo paripé sobre remodelaciones del organigrama o fichajes humo para distraer.
    Yo lo veo claro siendo Aga o era no se como estará ahora un nuevo rico q se hizo con la especulación inmobiliaria y que ahora eso está como está, su única fuente de ingresos va a ser la SAD del Real para con sus trapicheos seguir sacando tajada, hasta q no pueda afrontar las deudas y esta vez lo liquide.
    Ojalá me equivoque pero o se le echa a través de una inhabilitación judicial o por un presión por distintos ámbitos o el fin se acerca, joer y aun encima hay gente q lo defiende yo flipo en colores.

    ResponderEliminar
  6. rino, por lo de la gente que lo defiende, ¿te refieres al panfleto? Estoy teniendo una charla con un tal pabloabad que me está dejando alucinado. Para mí que es Agapito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o su hijo porq si no no me cabe en la cabeza

      Eliminar
  7. A ver, el que escribe eso en Aragón Sport no es otro que Riverola, personaje al que le encanta poner cosas de esas por si acierta, para luego decir que "ya lo dije yo".. bah!!.. ni puto caso.. yo confío en que Agapito no demuestre otra vez hasta dónde puede llegar su imbecilidad y firme a Manolo Jiménez, y si no es así, sinceramente pensaré que este hombre (Agapito) es masoquista.

    ResponderEliminar
  8. Yo le dije a Crimson que si Jiménez piensa como yo, los dos directivos que le faltan al mando son Victor Muñoz, que ya fue secretario técnico del club y Emilio Larraz que dirigió el filial antes que Esnáider y anduvo por varios equipos aragoneses como el C.D. Teruel, C.D. La Muela o C.D. Sariñena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Algovan.. eso de Víctor Muñoz me cuadraría más.. igual vienen por ahí los tiros, y en cuanto a Larraz, no podría haber otro mejor para rastrear mercados de categorías inferiores y cuidar la cantera. Saludicos.

      Eliminar
    2. jejeje por qué creéis que he puesto "pero esperemos a ver qué ocurre"? el Rincón Zaragocista no se moja.

      Eliminar
  9. ¿Golpe de efecto? Joer, gancho de izquierdas y a la lona a lo sumo. Que no sé cómo lo hará de segundo entrenador, pero al mando este tío es peor que una almorrana tratada con salfumán. Y si no que se lo pregunten a los del Geta. Aunque si esto termina de hundir a Agapufo... a lo mejor es hasta bueno.

    ResponderEliminar
  10. Lo que está claro es que la renovación de Jiménez tenía que haber sido inmediata, y durante la euforia de la salvación eso habría sido posible. En estos momentos, lo que peor que podía pasar y está pasando es que Agapito está pensando, y de esas lágrimas de alegria que derramo en Getafe... ya no queda nada. No hay peor cosa que a este tipo de personas que al final le salió la cosa bien (gracias a Jimenez y el equipo, no por Agapito9, ahora tenga tiempo y margen de maniobra..... malo.. esto es muy malo...pero que muy malo... bueno malisimo... casi peor que malo...malo malo..

    ResponderEliminar