' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 26 de mayo

sábado, 26 de mayo de 2012

Breves, sábado 26 de mayo

QUE SIGAN RUMOREANDO LOS PLUMILLAS

Tras haber leido en algunos medios que Preciado o Víctor Muñoz podían ser los sustitutos de Manolo Jiménez, ahora el diario AS les lleva la contraria.
Ayer tuvo lugar una reunión en Madrid entre Carlos Bucero, Agapito Iglesias y Antonio Prieto, tras la que se afirma que Jiménez rubricará el acuerdo en las próximas horas. Se comunica que el acuerdo oficial posiblemente se haga el próximo lunes, y podría tener contrato para las tres próximas temporadas, siendo las dos últimas opcionales (pudiendo cualquiera de las dos partes romper el acuerdo) y con indemnizaciones prefijadas. 

A ésto se le suma a Jiménez el cargo de mánager general, por lo que tendrá peso a la hora de confeccionar la plantilla.

Ahora toda la rumorología en torno al salario de Jiménez, queda claramente demostrada como no veráz, y se valida la versión de la discrepancia sobre el presupuesto de la plantilla y temas de criterio deportivo a la hora de realizar fichajes.

Finalmente, sale adelante la creación de una Comisión Deportiva,  que de nuevo parace desmentir otro de los rumores, pues Antonio Prieto parece no va a dejar la SAD, y ocupar un puesto en la misma, a falta de nuevas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario