' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 19 de mayo

sábado, 19 de mayo de 2012

Breves, sábado 19 de mayo

A MÍ QUE ME LO EXPLIQUEN

Según el Periódico de Aragón, Laszlo Domonyai, el director de MTK Budapest, ha afirmado que ha denunciado por vía penal y por la FIFA al Real Zaragoza. El motivo de la denuncia sería el impago por el traspaso de Adam Pinter. "La deuda de Zaragoza es de un millón de euros y de casi 1,2 millones con los intereses. Nosotros hemos hecho todos los pasos legales para cobrar esas cantidades. Estamos trabajando para obtener el derecho a participar en la venta de Pinter si sale de Zaragoza". 

La situación es que el Real Zaragoza incluyó en la Propuesta Anticipada de Convenio la deuda con el MTK, por lo que debería cobrar la mitad del importe y en el tiempo estipulado, por lo que la denuncia en sí parece incomprensible...

TODOS CON EL CAPITÁN

 Paredes por fin ha recibido comunicación de que se desea renovar su contrato. El mayor defensor que ha tenido para motivar el que se le haga oferta, no ha sido otro que Manolo Jiménez, quien ha quedado muy complacido con su entrega, y su actuación como central.

3 comentarios:

  1. Hay acreedores que deben tener unos abogados de primero de carrera.

    ResponderEliminar
  2. Amén a lo de Celtic, aunque todo lo q esté relacionado con Agapito cierto es q apesta a chanchullo, de alguna tendrán la culpa otros, digo yo. Por lo de Paredes, si lo dice Manolo... a misa. Joer, q religioso me levanté hoy.

    ResponderEliminar
  3. Como dije en otro post, creo que el jabali se ha ganado renovar eso si, a la baja.
    En cuanto a lo de pinter, para empezar habrá que ver si se vende, y en segundo lugar, que mejor que echar mierda a un equipo salido de concursal y desconocido por esos lugares, habria que ver que problemas sociales o economicos tiene el MTK. Coincido, no siempre será problema de agapito...

    ResponderEliminar