' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 23 de mayo

miércoles, 23 de mayo de 2012

Breves, miércoles 23 de mayo

SIN NOTICIAS DE JIMÉNEZ

Volviendo a la tradición de cada pretemporada de anunciar a bombo y platillo cambios en la reestructuración del organigrama del club, ahora siguen las discrepancias entre Agapito y Bucero para la renovación de Jiménez. Jiménez dejó claras las condiciones, que al contrario de lo que ha rumoreado cierto sector de la prensa, se insiste desde su círculo no son de origen económico.

Jiménez aclaró las cosas, comentando su representante que posiblemente en cuatro o cinco días se espera cerrar el acuerdo, aunque todo estaba programado para el día de ayer. Algunas de las declaraciones de Jiménez a la prensa: “Quiero irme de vacaciones con todo cerrado. La plantilla debe estar configurada antes del primer día de pretemporada. No concibo otra cosa”.

LA UEFA SE PONE DURA CON LOS FONDOS DE INVERSIÓN

Sobre la posible prohibición de su uso se ha estado debatiendo estos días. Platini lleva meses teniendo como objetivo la desaparicón de dichos fondos en el ámbito futbolístico.

La prohibición podría afectar al Real Zaragoza, que en principio ha accedido a tres jugadores a través de ellos, Roberto, Juan Carlos y Postiga.

EL RUMOR QUE VA Y VIENE

Cada cierto tiempo volvemos a oir hablar sobre el tema. Zaragoza sería subsede olímpica en caso de que Madrid fuera la ciudad elegida en 2020, lo que implicaría la construcción del nuevo estadio de fútbol.

Hoy a las 18:30 se dará a conocer la decisión de si Madrid pasa el corte para albergar los Juegos Olímpicos.

EXTRAÑOS EN UN TREN

A través de Pasión Zaragocista, hemos llegado a un artículo de Diario Aragonés, en el que vemos una imagen que haría que muchos se indignasen.Vemos a Agapito Iglesias y a César Augusto Lendoiro juntos en el mismo vagón de clase preferente. Ahí nos asaltan las dudas... ¿qué hacían ahí y de qué hablaban?

Los habituales recordaréis la guerra foril entre aficiones, las constantes declaraciones de Lendoiro, y lo cargante que llegó a ser el tema...


14 comentarios:

  1. Curioso el figura que aparece en la foto, cómo inclina la cabeza como para poner oreja y enterarse. Tal vez vuestra labor de investigación sería digna de un Pulitzer si conseguís encontrar al elemento y "sonsacarle" dicha información... Ahí lo dejo caer ;)

    En cuanto a la posibilidad de ser elegida Zaragoza como subsede y la futura construcción del megahiperchuli campo de fútbol, seguro que esta tarde hay algún que otro político oregonés interesado en que Madrid no pase el corte... No está el horno para bollos, no hay acuerdo de financiación. Me gustará ver cómo hace virguerías Belloch si al final no queda más remedio que construir un campo sin un p...uto euro. O pensándolo mejor, casi prefiero que no, porque ya adivino de dónde va a salir el dinero.

    Y en cuanto a Jiménez, lamentándolo mucho, creo que esto es un adiós. El impresentable ha vuelto a hacer gala de su calaña, tratando de engañar y confundir. Y como no está dispuesto a renunciar a nada de lo que tiene, nos la quiere dar con queso. Y con cabrales, que apesta. Lo verdaderamente malo es que si no renueva Jiménez, hay unos cuantos jugadores con posibilidades de volver que automáticamente se esfumarían. Y el que interesa que se vaya, se queda. Este tío comprendió mal tu mensaje, CR. Ese de "Agapito, vete ya". En lugar de abandonar el Real Zaragoza entendió abandonar Zaragoza, y por eso se traslada a vivir a Madrid. Encima, corto de entendederas...

    Veo otro año de sufrimiento. ¿Nostradamus no decía nada de nosotros?

    ¡¡¡AGAPITO VENDE YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente... para mí que ése está planchando la oreja, vamos, que está sopa. Pero tranquilos, soy bueno adivinando intenciones, voy a exponeros mis sensaciones:
      Lendoiro: Le dije a mi mujer que marché para negociar el fichaje de un delantero, así que sea uno rápido, Pito (cariñosamente le llama así, Aga es su semental, Lerdo, digo Lendo, la vaca)
      Agapito: Yo es que a la mía ya ni le digo nada, si hasta está deseando que me vaya, como los aficionados de lo Zaragoza. De acuerdo, vamos a los baños. Esto tendrá baños, ¿verdad?
      Lendoiro: Supongo. Pero a ver si quepo. Además tú empiezas a echar tripilla, golfete.
      Agapito: Y lo que te gusta... tontorrón.

      Idilio pasional y decibélico a pocos metros de nuestro dormilón amigo, que sigue sin enterarse, y ahí acaba la historia. Sin más.

      Ah, sí, que hay más. Luego estos montan su película de cara a la galería, y los retrasados de turno, que son muchos, por muy increíble que parezca, se la tragan hasta pasado el gaznate, pagando incluso las palomitas.

      Qué mundo éste. A veces me dan tentaciones de aceptar el ofrecimiento de crimson de conquistarlo y someter al planeta. Pero chico, me da pereza, con lo bien que se está en casita... :).

      Eliminar
  2. Por partes... Rino ya ha sugerido lo de localizar al sr, como él viaje mucho, le he dicho q si lo ve, consiga la exclusiva.

    Si sale madrid, tengo entendido que el campo se haría con los fondos que aporta la comisión olímpica.. (ahora quien sepa que me diga si es así o no)

    Yo pienso parecido, ahora aga se ve fuerte, pues le ha salido todo bien. no cuenta con que el que las masas se calmaran fue temporal y porque el equipo metia la pelotita...ahora no hay pelotitas en juego, se puede liar parda.
    Mi mensaje es "SOBRAS TÚ" así que tiro por tierra tu último alegato (salvo lo de que es cortito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajo pero en coche, pa clase preferente en el AVE no me llega si me lo subvencionais intentaré encontrarlo jajjaajaj,el periodismo de investigación es costoso jajaajjaj

      Eliminar
    2. pues eso, coges tu coche y te vas recorriendo todas las estaciones en las que para el Ave, en alguna puede que lo encuentres

      Eliminar
    3. ¿Subvencionarte aquí? Vas bueno, chato. Para mí que cr es primo de Belloch o algo :P.

      Eliminar
    4. acuerdate de llevarte un bate de beisbol por si te lo encuentras, ya sabes: ir pa na es tonteria jajajaja

      Eliminar
  3. Fatu mira a ver si conoces a alguien del CSIC y q averigue el paradero de ese individuo, es caso de INTERÉS nacional, tenemos q saber que se decían.
    Lo de Aga puff es q este tio ya veo q nos va a hundir, estamos ya varios años bordeando el desastre y al final lo va a conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Rino, tanto como del CSIC (me imagino que te refieres al antiguo CESID, hoy en día CNI) pues casualmente sí que conozco a uno, pero es secreto y si le digo algo me matan. Como mucho conozco a alguien de la ONCE, que son expertos en leer los labios a distancia, pero teniendo en cuenta que es una foto y no mueven los labios, y que Aga está de espaldas... si eso le pido un cupón.

    CR, lo de mi último alegato es válido. Ha sido un fallo de lectura, con el avatar tan pequeño no se distingue si no es poniendo ojos de chino, y mi memoria empieza a ser la de un pez. De todas maneras, es válido para una frase y para otra. Ha entendido que sobraba de Zaragoza y se va para los madriles. Allá ellos. Mi último alegato vuelve a la vida...

    ¡¡¡AGAPITO VENDE YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no me refiero al CSIC (Centro Superior de Investigación de Chorizos)pero me vale tb el CNI el FBI o el DVD o CD, lo q sea...

      Eliminar
  5. La renovación de Jiménez es primordial , en poco tiempo ha conseguido una unión afición - equipo que la directiva había casi dinamitado por completo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo de Agapito con Lendoiro.... Dios los crea, ellos se juntan y el Ayuntamiento los distribuye....

    ResponderEliminar
  7. Lo de Jimenez se veia venir, Bucero va a tirar de la cuerda todo lo que pueda, no te pegas 5 dias hablando con un representante si no es por el vil metal.

    Fondos de inversión ? que no me hagan reir, que demonios es el Manchester City, El PSG, El malaga o el Chelsea más que auténticos fondos de inversion de jueques y millonarios Rusos.

    Olimpiada, no veo yo a Madrid siendo olimpica antes del 2050, asi que vamos a hacernos a la idea que la Romareda seguira siendo nuestro Estadio, y que coño me gusta tienes sabor a furbol de verdad.

    Lo de el centollo y el Presi, me parece normal que si te encuentras con alguien en el ave lo saludes, menuda primicia jajjj, que esperaban que se fostiaran ,,,,

    ResponderEliminar