' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 16 de mayo

miércoles, 16 de mayo de 2012

Breves, miércoles 16 de mayo

FIN DE TEMPORADA

Tras el último entrenamiento, que se celebró como una pachanga, hoy comienzan las vacaciones de los jugadores. En breves debería comenzar la planificación de la próxima, a la espera de ver si se desarrolla algún movimiento de venta.

ERE

La idea de abrir un ERE para reducir personal ha sido denegada por la magistrada del concurso, dado que no hubo acuerdo entre las partes implicadas. Ahora habrá que negociar despidos individuales, por lo que el objetivo del ahorro no podrá cumplirse.

LAFITA DECLARA SU INTENCIÓN

Sus declaraciones terminan con un; "Lo he pensado mucho y lo mejor es que me vaya". La oferta que recibió en enero, era muy a la baja, y comenta que no volvió a tener noticias del club.

ÁLVAREZ A GUSTO

El jugador argentino ha declarado que se encuentra muy a gusto y le gustaría seguir aquí. Así se lo ha comunicado al club y pretende hablar con el Catania para poder hacerlo.

ROBERTO

Las teorías lo colocan fuera del Real Zaragoza gracias a la temporada que ha hecho. El jugador ha intentado aclarar su posición: "Tengo cuatro años más de contrato y todo el mundo sabe que Zaragoza es mi casa. El fútbol da muchas vueltas y el verano es muy largo, pero ahora mismo mi idea es volver aquí. Uno debe poder decidir siempre y saber lo que hace con su vida, pero el fútbol puede cambiar de un día para otro. Esto lo digo por experiencia. Me fui del Zaragoza queriendo quedarme por una oportunidad que surgió en el Benfica y este verano volví cuando estaba en un equipo totalmente diferente. Ahora me voy a ir de vacaciones pensando en volver, pero luego veremos lo que pasa durante el verano. Lo que hemos vivido esta campaña no lo olvidaremos ninguno de nosotros. En el fútbol todos queremos luchar por ganar cosas, pero a veces una experiencia de este tipo te deja muy buenos recuerdos".

SOLUCIÓN AL TEMA MIGUEL LOPES

Tras que el jugador luso pusiera una demanda por incumplimiento de contrato, el Real Zaragoza ha aceptado pagar 150.000 euros para no llegar a juicio.

22.400 AGAPITOS VETE YA

Ése ha sido el número de firmas recogidas que la Plataforma va a presentar solicitando la inhanilitación de Agapito Iglesias. No solo piden la inhabilitación del soriano, sino que ahora añaden la exigencia de que ponga un precio público para la venta del club.

12 comentarios:

  1. Lo del Lopes clama al cielo, 150.000.-€ for the face, pero como no vamos a estar sin un chavo si es q estos tios son tontos del culo.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, rino, me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  3. bienvenidos al mundo de nuestro presindente. mala suerte

    ResponderEliminar
  4. Roberto quedate, en un equipo grande vas a acabar chupando banquillo... y en la seleccion Beñat, De Gea, .. y Roberto no

    ResponderEliminar
  5. Inhabilitación?
    Estos iluminados no saben que los que INHABILITAN en un Estado democrático son los JUeces y no los politicos, es más normalmente suelen ser inhabilitados los políticos por los jueces jajj. Estos iluminatis pretenden ser los salvadores del RZ ayyyyymai.

    EN cuanto a Lopes, mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, los documentos llegaron 5 minutos tarde, estoy seguro que con R madrid, BArcelona o At madrid no hubieran puesto ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como Agapito tenga que ser el salvador... aún peor, brutalmentehonesto. Coincido en que no lo van a inhabilitar por esto, pero con todo... ¿dónde hay que firmar? Que sienta todo el odio generado por sus tomaduras de pelo... ¡Agapito pírateeeee!

      Eliminar
    2. joer, qué bien estaría ese dicho para algunas :)

      Eliminar
  6. Sí, a mí me aman y a aga lo odian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya has ido a un boys sin mi permiso?..... aaagh, te odio!

      Eliminar
  7. cr, ¿estás a un paso de Aga? Aprovecha...

    ResponderEliminar