' El Rincón Zaragocista: Breves, 3 de mayo

jueves, 3 de mayo de 2012

Breves, 3 de mayo

ZUCULINI EJEMPLO DE LEÓN

Para que no se ponga en duda su implicación, ayer Zuculini fue sustituido tras orinar sangre, que trató de ocultarlo para continuar jugando. Manolo Jiménez alabó tal muestra de compromiso.
El jugador sufrió una contusión renal.

ARANDA VS JUANFRAN

Tras el partido ambos tuvieron que ser separados en el túnel de vestuarios, por un enfrentamiento que no llegó a más, y Estrada Fernández no reflejó en el acta. Todo comenzó con una discusión entre Juanfran y Paredes, en la que Aranda se metió por medio.

PARECE QUE LA LIGA YA SE HA ACABADO

Gracias a un link de Pasión Zaragocista ni enteramos de que debe ser así. El presidente del Granada, Quique Pina, parece que ya tiene la permanencia segura, pues ya ha hecho declaraciones de renovaciones y jugadores a los que aspira, a pesar de que quedan dos jornadas y se pueden hacer muy largas.

El presidente se autofelicita por su temporada y se regocija en haber logrado el objetivo de haber sobrevivido al año en primera.

MOU PIENSA PARECIDO

"Vamos a estar tranquilos sabiendo que el Granada ya está salvado y debemos dignificar la liga"

Según mis cuentas y salvo que me haya perdido algo, el Granada no está salvado, por lo que por el bien del Real Zaragoza espero que eso implique que van a ir a por el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario