' El Rincón Zaragocista: Breves, 29 de mayo

martes, 29 de mayo de 2012

Breves, 29 de mayo

LAFITA YA TIENE EQUIPO

Como era de esperar, Ángel Lafita ha sido anunciado como nuevo jugador del Getafe para las cuatro próximas temporadas. Ángel Torres así lo confirmó para la cadena COPE.  

CON ESTO ABRIMOS LA TEMPORADA...

...De juicios.La demanda a Quique Pina por parte de Agapito Iglesias se iniciará el 20 de Junio a las 12:00 en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Granada, en el acto de conciliación para ver si las dos partes llegan a un acuerdo.
De inicio se dice que el pacto no es viable, por lo que se llegará a juicio, dadas las reiteradas declaraciones de Quique Pina acusando a Agapito y al Real Zaragoza de adulterar la competición de liga comprando partidos. 
La demanda consta de 23 folios en los que se recogen las declaraciones de Pina en diversos medios,
La querella se abrirá con 100.000 euros, como primera indemnización, cifra que aumentará a causa de los daños morales de las acusaciones.

6 comentarios:

  1. Pues por parte de Lafita ha sido "craso error". Todos los jugadores de nuestro Zaragoza que han ido a ese equipo acostumbrados a una buena afición han fracasado. Vease Colunga, Arizmendi etc. Lafita miró el montante de la ficha antes de otras cosas. Allí se va a aburrir con el señor de gafas del fondo norte y la abuela de la localidad de tribuna.

    ResponderEliminar
  2. Ya cada uno que siga su camino, pero Lafita estaba muy quemado por lo visto (recordemos que negó las declaraciones del club de que se habían puesto en contacto con él para renovar). Más tarde, tras eso, la oferta de renovación debió de ser irrisoria, y no creo que sentaran bien sus declaraciones de que cuando se fuese,hablaría.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no critico a Lafita aquí desde q llegó Jimenez lo dió todo y para mi fue uno de los baluartes de la remontada por eso q le vaya bien, supongo q el Getafe es el q le habrá ofrecido mejor ficha y hace bien, al fin y al cabo todos haríamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Lafita ficha por un equipo menor. Y a la espera de su despedida oficial y esas preguntas de la prensa. Solo comprendo su marcha por su caso con Aga, sino fuera así, si que no lo comprendería. Con la edad que tiene es su ultimo o penúltimo contrato.

    ResponderEliminar
  5. Como muchos habeis dicho alguna vez. (por mucho que me duela), Otro vendrá que bueno le hará. Y bueno pues nada le deseo lo mejor, eso si teneis parte de razón con eso de que se va a un equipo menor (el 3 o 4 de Madrid) Si el prefiere eso pues nada, lo que pasa el que el Geta últimamente no le estan saliendo las cosas del todo mal (el llamado EuroGeta pufffff).

    ResponderEliminar
  6. Lafita se quería ir desde hace uno no, dos o tres años. Al fin lo ha conseguido, que le vaya bien eso es todo lo que puedo decir. ¿Que era bueno? Sinceramente con lo que hemos visto en éstos últimos años a mí me alabaríais si juego. A pesar de eso comparado a lo que teníamos a mí me gustaba.

    ResponderEliminar