' El Rincón Zaragocista: BARRIENDO EL MERCADO

martes, 22 de mayo de 2012

BARRIENDO EL MERCADO

Como bien dice Jiménez, el club debe centrarse en jugadores sin contrato y gastar lo mínimo en reincorporaciones. Aquí hay una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en el mercado español a coste cero:

Porteros: Ruben Miño (Barcelona), Toño (Real Sociedad)

Defensas: Antonio López y Perea (Atlético), Maduro, Miguel, Bruno y Dealbert (Valencia), Drenthe (La taberna de la esquina), Planas (Barcelona), Raúl Bravo, Suelinton y Casado (Rayo), Roversio (Osasuna), Cendrós (Mallorca),  Del Horno (Levante), Malagueño (de ande iba a ser, del Málaga), Kokili (Bilbao).

Mediocentros: De Mul (Sevilla), Chory Castro (muy bueno del Mallorca), Colsa (Racing Santander), Iriney (Betis), Maresca (Málaga, aunque parece que lo repescan), Gavilán, Pedro Ríos y Michel Madera (Getafe).

Delanteros: Piti (Rayo), Tamudo (pa variar), Thievy (Español), Koné (Sevilla).

Como véis la mayoría defensas, interesantes los descartes del Valencia y Atlético, dejo fuera de la lista a gente que parece ya estar renovada prácticamente, también he empezado a tantear el mercado inglés, donde parece que hay mucho delantero que finaliza contrato, aunque a gusto personal el más intenresante calidad precio sea McFadden. De todos modos, no creo que sea un mercado donde Jiménez haya centrado sus miras.

10 comentarios:

  1. estan mas o menos bien todos, menos Perea .. y Sueliton que lo fichó el Rayo en verano me parece que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada, asi que desconocido, es lateral derecho si recuerdo bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y calienta asientos en sus ratos libres, que suele ser mucho. Aunque ya sabes que a veces es más la sinergia entre equipo, entrenador y jugador, la que colma tu rendimiento.

      Eliminar
  2. ¿Hasta el tabernero? Yo a este no lo quiero ni en cromos. Ya dio problemas en el Hércules, en el mandril y en todos los equipos que ha estado. Los problemáticos, a los reformatorios. No tenemos el vestuario (ni el equipo) como para traer a un tío que lo único que va a hacer bien es desestabilizar.

    ResponderEliminar
  3. voy al bar de la esquina a por Drenthe jaja... ahora en serio yo ficharia a Cendros, Maduro, Roversio, Pedro Rios, de Mul y Piti. el rsto o no valen o no tendremos posibilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadiría a Gavilán, aunque supongo que para salir del Getafe no iría a Zaragoza, como pasa con Chory Castro.

      Hay que traerse a Miguel y Drenthe, uno pa cada banda, vete a saber el día que coincidieran en los entrenos. Eso sí, si Manolo saca lo mejor de ellos, las mejores laterales de la liga. Suerte que no hay dinero.

      Maresca era difícil pero con eso de estar Jiménez pues aún albergaba alguna posibilidad.

      El único de tu lista lógica que hecho en falta es Thievy, aunque el Español lo renovará. Joven y de futuro con experiencia en primera.

      Eliminar
  4. no os comais la cabeza, si luego vendra como mucho uno de estos,y el mas flojito.. todos los jugadores de la liga BBVA, imposible, tendra que venir algun fichaje de agapito de estos de la liga peruana o alguna otra liga sudamericana
    yo si me tendri que quedar con alguno, seria con: Antonio Lopez,Koikili y Maduro, Gavilan, Chori Castro y Koné

    ResponderEliminar
  5. Koné confirmado jugador del Levante para el año que viene...debo ser gafe o algo

    ResponderEliminar
  6. Piti Piti! Un delantero de la casa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo aportar mi conocimiento de la Liga española, q es lo q domino. Me sacas de ahí... Empiezo por los orcos (ya q veo por ahí que noticias relacionadas con este mundillo fantástico o similares): Drenthe y Miguel. Pues serían estupendos, son muy buenos, si... tuvieran cabeza. Pero no la tienen, así q directamente los descartaba. Eso es como si tienes una barrena de dinamita, si la puedes utilizar, magnífico, arrasas con todo, pero... ¡ay si te explota en las manos! Date por muerto. Mis favoritos, pues para la defensa me gustan Cendrós, Casado y Roversio, tres jugadores solventes, de los q rinden, del Valencia nos podrían valer todos, pero no creo q viniera ninguno, y del Atleti Perea sobra, pero para el Atleti, a nosotros nos mejoraría claramente los q tenemos, Da Silva, así q no me importaría, aunque mi favorito sería Antoniete López. Mediocentros; Gavilán y Pedro Ríos sería demasiado bonito para ser verdad, no me disgusta De Mul (lo prefiero a Maresca), pero sin apenas jugar no me fío de su rendimiento, aunque sería uno de los q tendrían más opciones de recalar en el club. Colsa e Iriney no me importarían en absoluto, mucha calidad, y Chori... olvidémoslo, demasiado bueno. Delanteros: Thievy y Koné... lo mismo q el Chori, y Piti es algo más posible, y no me disgusta, pero del Rayo ahora no creo q salga.

    ResponderEliminar