' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL GRANADA

domingo, 15 de abril de 2012

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL GRANADA

Ha llegado el momento de valorar a los jugadores en el encuentro disputado esta tarde contra el Granada. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.
 
Roberto ( )
Abraham ( )
Paredes ( )
Da Silva  ( )
Pablo Álvarez ( )
Dujmovic ( )
Ruben Micael ( )
Zuculini ( )
Edu Oriol ( )
Lafita ( )
Aranda ( ) 
 
Obradovic ( ) 
Postiga ( ) 
Lanzaro ( )  
 

2 comentarios:

  1. Roberto ( 7) Sin grandes intervenciones pero bien como casi siempre
    Abraham (6 ) Cumplió
    Paredes ( 7) La verdad es q me gustó, sin alardes pero bien
    Da Silva (5 ) Le apruebo porq se gánó, pero es q cada vez q le encara algun rival en un 1 contra 1 es uy uy uy uy, joer y pensar q este mateos están jugando y Laguardia cedido puff
    Pablo Álvarez ( 7)Cada vez me gustá más sin alardes pero expeditivo y tajante, acaba desquiciando a todo el q pasa por su lado con sus triuiñuelas.
    Dujmovic (7 ) Por ahora para mi su mejor partido, así si q es aprovechable
    Ruben Micael (6 ) Bien hizo cosas y luchó
    Zuculini (7 ) Si no fuera porq tiene el punto de mira torcido, tiene un despliegue físico impresionante es un formula 1
    Edu Oriol ( 6) Cumplió
    Lafita (7 ) Su lucha y entrega es encomiable, lo malo q ese desgaste le quita más punch en ataque
    Aranda ( 7)Bien hasta q se le acabó la gasolina, le veo no obstante falto de olfato de gol

    Obradovic (5 ) Estuvo
    Postiga (5 ) Estuvo
    Lanzaro 6 . Cumplió el tiempo q estuvo

    ResponderEliminar
  2. Roberto (8): Porque apenas le pusieron en apuros y el poco trabajo que tuvo lo solventó bien. Aunque alguna "cagadita" perdonable...
    Abraham (6): No sé, para mí no destacó. Ni en lo bueno, ni en lo malo, lo cual parece que teniendo en cuenta cómo está este año la defensa, hasta puede ser bueno.
    Paredes (6): Otro que tal. Lo mismo de Abraham se le puede aplicar a Paredes. Al menos demostró pitera al jugar el tramo final con el hombro como lo llevaba hasta que fue sustituido.
    Da Silva (3): Lo siento, pero este tío para mí no tiene sitio en este equipo. Ni en este, ni en el Real Zaragoza B. No tiene técnica, no tiene colocación, no tiene velocidad... Lo único que tiene es una cintura de mármol que ya se la han roto unas cuantas veces. Y se salva del cero patatero porque no nos marcaron.
    Pablo Álvarez (6): Como el resto de la defensa (aquí no incluyo a Da Silva). Ni fu ni fa. Eso sí, hay que reconocer que lo mejor que tiene este tío son los saques de banda. Vaya brazos, los tattoos le dan una fuerza descomunal.
    Dujmovic (9): Partidazo del croata. Ayer pareció por momentos que el único que tiraba a puerta era él. De hecho, si llega a tener a mano al árbitro seguro que lo tira a puerta también. Espero que siga jugando en esa posición lo que queda de liga, y sobre todo, que sigan saliéndole partidos como el de ayer.
    Ruben Micael (7): A pesar de la no-expulsión. Se limitó a cumplir sin alardes.
    Zuculini (6): A este ya le estamos pillando el truco. Otro que tiene trampa. Sus disparos envenenados lo son hasta para sus compañeros. Y que no me pongan la excusa del viento.
    Edu Oriol (6): Siguiendo la tónica habitual. Cumplió.
    Lafita (6): Para no variar. Cuando jugues en la segunda línea, tal vez deberías aprender un poco de Dujmovic, al menos en el partido de ayer.
    Aranda (7): Primera parte de pesadilla para los contrarios por el desborde. Segunda parte de pesadilla para los compañeros por el desfonde. Es lo que tiene frecuentar tanto las chuletitas del Jena en Montecanal...

    Obradovic (8): Teniendo en cuenta que había salido de una lesión, aunque no hizo nada del otro mundo. A destacar la emoción que demostró cuando finalizó el partido.
    Postiga (6): Apenas se le vio nada más que en un fuera de juego. Conforme se acercaba el final nos entró el canguelo y se dejó de jugar con la delantera.
    Lanzaro (7): En su línea habitual. Primera acción del partido nada más entrar y en un despeje de cabeza casi lesiona a un jugador ¡ZARAGOCISTA!. Contundencia con propios y extraños en estado puro. O pasa el jugador o el balón, pero los dos, ni hablar.

    Siguiendo mi tónica habitual, cuando aparte de estos tengo algo más que destacar también lo aporto. En este caso voy a hablar de ese tal "Del Cerro Grande", que según el acta, hizo de árbitro.
    De entre los árbitros que destacan por su buena labor están los buenos y los figuras. Desgraciadamente estas categorías son más bien escasas, y cuando alguno consigue esta denominación pasa poco tiempo porque está muy cerca del final de su carrera. Por el lado contrario, están los árbitros malos (soplapitos), los pésimos (soplagaitas) y Del Cerro Grande (soplapoll....as). Dio muestras de una chulería más propia de la previa a un combate de boxeo que de un partido de fútbol, y claro, en su mente terminó convirtiendo el campo en un ring para darse notoriedad. Sólo así consigo explicarme la expulsión de Micael, porque en la repetición se observa claramente que el jugador del Granada salta por encima y el zaragocista ni le toca. Que hubo intención, puede. Que la entrada fue fea, también. Pero joder, si hasta señalaste en el acta que el jugador no se lesionó...

    ResponderEliminar