' El Rincón Zaragocista: TODO EMPIEZA POR MALLORCA

sábado, 21 de abril de 2012

TODO EMPIEZA POR MALLORCA


Es posible que esta tarde a las 6 se juegue el partido más decisivo del Real Zaragoza esta temporada, porque no sólo por ganar seguiríamos en la lucha, sino porque al obtener esta victoria fuera de casa y con tres partidos seguidos en la Romareda, el miedo podría irrumpir en la mentalidad de nuestros rivales. De ganar hoy, obligaría al Villarreal, el peor visitante de la Liga junto al Sporting, a ganar en San Sebastián, con lo que mantendría el margen de 5 puntos, e implicaría de lleno a la Real Sociedad en la lucha por la permanencia. El Granada, tendría que ganar a un Getafe, que viene de ganar 5-1 al Sevilla y que tiene una buena oportunidad de escalar puestos para acercarse a Europa, especialmente debido a la cantidad de encuentros de esta jornada que implican a los equipos de arriba: Altético – Español, Sevilla – Levante, Osasuna – Málaga.

Pero todo empieza por ganar nuestro partido en el Iberostar, el Mallorca con 40 puntos es decimotercero en la tabla, ha disputado 16 partidos en casa, 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Siendo sus tres últimos resultados una victoria contra el Atlético 2-1, derrota contra el Barça 0-2 y un empate a cero frente al Granada.

Esta semana Lolo parece tenerlo claro, sabe con qué jugadores contará de inicio, queda pendiente la duda de si será Edu Oriol o Luis García el undecimo jugador, aunque todo pinta que será el asturiano. Y es que las sanciones de Álvarez y Micael y las lesiones de Pintér, Aranda y Obradovic, no le dejan margen para más, sin olvidar el bajo rendimiento mostrado por Mateos. Por lo que el once que podría presentar el técnico de Arahal es el siguiente:
 

Leyendo por encima las previas de los demás medios de comunicación, el Periódico de Aragón entre ve en las palabras del técnico andaluz un cambio de formación pasando a un 4-4-1-1:
 

De una forma un otra, Manolo conoce bien las características de cada uno de sus jugadores y la polivalencia que presenta cada uno de ellos para cambiar las formación según vaya indicando las pautas del partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario