' El Rincón Zaragocista: NO PODÍA SER DE OTRA FORMA

lunes, 30 de abril de 2012

NO PODÍA SER DE OTRA FORMA

Jose Ramón de la Morena, del El Larguero en Cadena Ser, abre este año la caja de los rumores, anunciando que la LFP ha denunciado ante Anticorrupción posibles amaños en la Liga, en relación con apuestas deportivas, todo detectado por la Uefa.

Señaló que uno de los encuentros pordría ser el Espanyol -Sporting, con un resultado de 0-3, jugándose el Espanyol clasificaciones europeas. 

 Hoy lunes hablará con el vicepresidente de la LFP sobre los detalles de la denuncia.

Fatuito añade aporte, Javier Tebas, no solo exculpa al Sporting-Espanyol.. "Yo creo que (en el caso de Espanyol-Sporting) no hay nada, pero si lo hubiera se haría la denuncia correspondiente".

Sino que además nos señala: "No pongo la mano en el fuego" respecto al presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

7 comentarios:

  1. Por denunciar que no quede, todos años igual.. ¿Hay amaños? por supuesto, ésto es fútbol. ¿Demostrables? Casi imposible, encima lo que te puedes llevar es una contradenuncia por daños al honor e imagen bla bla bla.
    P.D.: nadie confiaba en mi "conspiración".. ¿creéis que realmente es escusa "la fatiga" del Athletic? ¿Cuando le ganemos al Getafe que escusa pondremos? No le quiero quitar mérito al partidazo que nos cascamos, pero el Athletic vino de visita. Bielsa fue uno de los grandes "culpables" a conciencia desde mi punto de vista de los 3 puntitos de ayer, junto con nuestros jugadores y el gran Manolo. Ahora hace falta que contra el Levante que dudo que haya amaños le echen los mismos coj*nes. Ese partido ¡Sí SE PUEDE! Aupa Nuestro Real (sí, Nuestro).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿os mojasteis mucho los del anillo de abajo? ¿Algún problema de localidad? ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya puestos, no os perdáis este enlace del panfleto, con declaraciones de un representante de la LFP en la que nos salpica:
    http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/1adivision/1335740308.html#comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone la mano en el fuego porque seguro que se lleva una hos..

      Eliminar
    2. Gracias fatu, llevaba media mañana buscando eso! Tebas es el mismo que intercedió por el Depor cuando el tema sanciones... que curioso, no?

      Eliminar
  4. Tebas como Aztiazaran, Villar y compañia, manda narices q los más chorizos, chanchulleros, ect.. vayan dando declaraciones sobre la legalidad y honradez,y este el primero q tiene un montón de intereses en clubs y metió mano para q todo el follón q se montó con el G8 no prosperara, si se investigara toda la M q tienen toda esta peña, cualquier otra cosa quedaría a la altura del betún. Estos como siempre tirando mierda hacia los demás para esconder la q tiene ellos y como siempre hay pseudoperiodistas para hacer de sus pregoneros pues así está montado este circo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes rino, si no quieres que se descubra tu mierda, arroja más sobre otros. A mí lo que me preocupa no es lo que puedan decir estos payasos, sino lo que puedan demostrar. Mientras se basen en declaraciones y no aporten pruebas, sus comentarios me suenan a gruñidos de cerdo, y nosotros a lo nuestro: a apoyar al Real Zaragoza. Pero si de verdad se confirma CON PRUEBAS IRREFUTABLES lo que dicen, que la justicia caiga sobre quien tenga que caer.

    Ya estoy harto de que cuando quedan pocos partidos para finalizar la liga, con varios equipos implicados en luchas por evitar descenso o para competiciones europeas surjan rumores de este estilo que sólo buscan desestabilizar. Para quien también habría que tener mano dura es para los que tratan de adulterar la competición de esta manera, influyendo en la moral de un equipo fuera del terreno de juego. Eso no es fútbol.

    ResponderEliminar