' El Rincón Zaragocista: NI ARANDA, NI MESSI... ¡SERGIO RAMOS!

jueves, 26 de abril de 2012

NI ARANDA, NI MESSI... ¡SERGIO RAMOS!

Tanto a Crimson como a mí no nos gusta hablar de ciertos equipos que abusan de su poder y desprestigian la Liga, pero esta vez y tras ver este video he permitido hacer una excepción.

 Aquí se ve donde fue a parar el balón de Ramos. El inicio de una historia.

6 comentarios:

  1. Hay ocasiones en las que merece la pena hacer una excepción, y considerando la originalidad de quien se haya currado este vídeo, por mi parte, ésta es una, grande Algován

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... ¡¡¡¡¡buenísimo!!!!!... resulta que a Ramos le dijeron que los goles fuera valen doble, y claro... fuera la tiró (se acostó con la mente puesta en la final de Munich).

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, muy grande, casi le iguala la tontada del panfleto minoritario de la capital donde decian que la culpa de que el madrid este fuera es porque no tiene grandes sparrings en la liga... ombligo es lo que les sobra a esos descerebraos. Total si que hay dos españoles en la final, torres y mata

    ResponderEliminar
  4. Qué moñas..... ¿sólo ha llegado a Japón con la leche con la que disparó a "puerta"?

    ResponderEliminar
  5. Sabeis porque Ramos tiró el balón fuera tan fuerte?porque vió a Mou de rodillas,para que lo atendieran jaajaaa

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo tiró yo abrí la ventana por que estaba seguro de que igual entraba en casa o como poco lo vería pasar... im-prezionante... Creo que Sergio antes de dar la opción a que se le cayera o cayese otra copa, mejor evitar ganarla.

    ResponderEliminar