' El Rincón Zaragocista: LAS COMPLICACIONES DE HACER UN ONCE

sábado, 7 de abril de 2012

LAS COMPLICACIONES DE HACER UN ONCE


Cuando parecía que Manolo Jiménez tenía un once definido y un sistema de rotaciones que empezaba a ser previsible, llega el partido más difícil de los que quedan en el calendario,  nada más y nada menos que contra un F.C. Barcelona que viene de ganar sus 8 últimos compromisos ligueros. Además el técnico de Arahal no contará con todos sus efectivos para el encuentro, David Mateos, Luis García y Apoño serán bajas tras ver la quinta amarilla en el Molinón. El que parece que sí que llega para disputar el partido es Lanzaro, que parece haber superado sus problemas en el sóleo de la pierna derecha.

Tras darle vueltas durante toda la semana, que si a Obradovic y Dujmovic les tocaría rotar, si Da Silva o Lanzaro, que si Postiga jugó el último encuentro y ahora debería jugar Aranda, si Edu Oriol saldrá de inicio o si Juan Carlos y Zuculini aportan más saliendo desde la banca, creo que al final he logrado preveer cuáles son los jugadores que sacará Jiménez de inicio, pero antes de definirla, he querido echar un vistazo por los diferentes medios a ver qué conclusiones sacan:

El Periódico de Aragón: Roberto, Abraham, Paredes, Da Silva, Álvarez, Pintér, Zuculini, Micael, Lafita, Edu Oril y Aranda.

Heraldo de Aragón: Roberto, Álvarez, Da Silva o Lanzaro (hay que mojarse por uno), Paredes, Abraham, Pintér, Zuculini, Micael, Abraham, Lafita y Postiga. Creo que le falta poner a Abraham.

Marca y As: Roberto, Abraham, Paredes, Da Silva, Álvarez, Pintér, Dujmovic, Edu Oriol, Obradovic y Lafita y Postiga. Se nota que jugamos contra el Barça y lo siguen más, porque un periódico que yo me sé era capaz de poner a Apoño y Mateos en el once. Con dos coj..!

Sport: Roberto, Abraham, Paredes, Lanzaro, Álvarez, Zuculini, Pintér, Lafita, Obradovic, Juan Carlos y Aranda. Estos han leído las declaraciones de Jiménez de un once rápido y tal cual. Por lo menos piensan.

El Mundo Deportivo: Que por no saber, no saben ni once jugadores para hacer la alineación del Real Zaragoza, ha decidido que más que una previa crea un artículo apelando al optimismo, tirando de hemeroteca, presumiendo de mayor número de victorias y de goles.  Aunque ¡ojo!, no fiarse de los de Jiménez (por lo menos sabe como se llama el entrenador) y de las 80.000 gargantas que darán alas a su equipo en el coliseo maño (el resto de humanos prefieren llamarlo Romareda), aunque quizás hablamos de campos distintos, porque aunque Agapito es capaz de vender 80.000 entradas, creo que no está permitido llenar los palcos del Miguel Servet. Aquí os dejo el enlace de semejante joya: http://www.mundodeportivo.com/20120407/la-liga-bbva/zaragoza-barca-liga-bbva_54281709418.html 
Pd: Buena hemeroteca que no dice la capacidad del campo, no perderse los comentarios.

A lo que vamos, mi once:


Como el resto de periódicos coincido en la defensa, aunque con Da Silva, me parece pronto para Lanzaro. En la media apuesto por el doble trivote, Micael llevando la batuta que pertenece a Apoño y aprovechando el buen estado de forma de Zuculini y ese plus de velocidad que Dujmovic no tiene, que Micael defiende mucho menos que Apoño y hará falta. Bandas para Obradovic y Lafita, Edu Oriol no veo que pueda volver loco a Álves, aunque sí Juan Carlos, casi preferiría al Galgo en el primer tiempo y al Serbio en el segundo, pero Lolo ve al madrileño más como un revulsivo. Y el delantero Postiga, Aranda da más que Postiga desde la banca, y para los defensas del Barça creo que da más respeto el portugués que el malagueño. Sino probemos con esta frase: ¡Uyuyuy qué viene Postiga!, ¡Uyuyuy qué viene Aranda!, ¿está claro no?.

¡Espartaaaaaaaaaaanos, a por la victoria!
 

4 comentarios:

  1. hoy tampoco juega Juan Carlos? pero si no esta Luis Garcia.. tenemos a un buen jugador en el banquillo, y Zuculini y Abraham al banquillo tambien ya de paso

    ResponderEliminar
  2. ya se que esta alineacion la poneis vosotros, pero no he leido en ningun sitio que juegue Juan Carlos, y el centro del campo que esta puesto es de momento Pinter y Dujmovic..

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Juan Carlos debido a sus pocas tareas defensivas cuenta poco para Jiménez.

    ResponderEliminar
  4. Al final sera Aranda y no Postiga el delantero. El resto todo igual.

    ResponderEliminar