' El Rincón Zaragocista: JORNADA 34: REAL ZARAGOZA - GRANADA

viernes, 13 de abril de 2012

JORNADA 34: REAL ZARAGOZA - GRANADA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

18 comentarios:

  1. Bueno, visto que ya no funciona la técnica del contraresultado, ni la del contrarecontraresultado, vamos a apostar por un resultado directo. 2-1. Sí, habéis leido bien, para el Real Zaragoza. Más que nada porque un resultado distinto a nuestra victoria podría suponer prácticamente firmar ya nuestra defunción. Y me niego a ello.

    ResponderEliminar
  2. 2-0 creo q aqui los jugadores se dejaran la piel y con el apoyo de la grada este se gana, lo malo es q luego ? ? ? ? ?

    ResponderEliminar
  3. pues 3-1 , espero que sin sufrir tanto, porque como pinchemos estamos en segunda

    ResponderEliminar
  4. Sufriendo y hasta el final, por cierto a que hora es el partido???
    1-0.
    Creo que todos tenemos nuestra esperanza en que salgamos de esta, pero ya sabeis, si nos salvamos, Agapufos, seguira viendo pasta, y por lo tanto es dificil que venda, y si descendemos, no podrá venderlo, porque no habrá nadie interesado en el club.
    Un saludo amoroso desde Pamplona.
    Por cierto, el martes, estoy en Zaragoza otra vez, el resto de la semana un poco complicado, ando por el Bajo Aragón, y por la zona de Calatayud.
    Ya direis algo

    ResponderEliminar
  5. vamos a ganar.. y de sobra, ya veréis.. 4-1, ese es mi resultado.. me importa un güevo quien marque..

    ResponderEliminar
  6. Sin contemplaciones... 4-1. Y me jode un montón que vea al de arriba con el mismo resultado que tenía pensado poner desde ayer... copiotaaaaaaaa! :P. Pues yo voy a decir quién marca, qué coño: hat trick de Postiga y Juan Carlos saliendo al final. El de ellos Íñigo López en un córner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuh le copia el resultado a remo, buuuuhhh...

      Eliminar
    2. y mira q este comentario me lo sabía yo... el q dice q no posteemos en la porra más allá del resultado ¬¬

      Eliminar
    3. pero antes no existía lo de responder comentario. no he posteado sino respondido.. cuela el tecnicismo?

      Eliminar
  7. Me uno al de fatu..2-1...ojalá sea mayor para tener el gol-average pero ese circula por mi cabeza.Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. yo aún diría más 3-0 pero solo por matarlos anímicamente y que no levanten cabeza, hala...

    ResponderEliminar
  9. hola, soy pistolo:me parece que se va a dar el resultado que se a ganado agapito,que ultimamente con la euforia de resultados nos hemos olvidado,(yo el primero)0-4 gana el granada y se acabo ya de sufrir.

    ResponderEliminar