' El Rincón Zaragocista: JORNADA 33: SEVILLA - REAL ZARAGOZA

lunes, 9 de abril de 2012

JORNADA 33: SEVILLA - REAL ZARAGOZA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

14 comentarios:

  1. 2-0. Por seguir con la maldición de la porra. Si nos ganan y veo que ya no funciona no pongo una derrota del Real más. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré con la maldición. 3-1 para el Sevilla. El farsa era de otra galaxia, por eso no funcionó...

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas dudas..voy a poner perdiendo que eso me suele dar suerte para el Real Zaragoza..2-1

    ResponderEliminar
  4. joer como todos aplicais lo de la psicología inversa yo aplicaré la inversa de la psicoligía inversa osea 1-2.

    ResponderEliminar
  5. nino arrúa...

    sueño con un 0-1... lanzaro tras saque de corner en el minuto 10(es mitad sueño mitad pesadilla,por la tela de sufrimiento)

    vamos,q vamos a salir de esta!!

    ResponderEliminar
  6. 0-2. yo no es que esté optimista, es no se que me he levantado con la vena hinchada de zaragocismo.

    Por cierto estoy por las Zaragozas toda la semana, si alguien se anima a quedar para sufrir, el jueves, para ver a los nuestros con unas ambars bajo la mano. que me diga.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  7. 0-1 creo que el Sevilla va ha acusar las bajas y este partido puede ser vida o puede ser muer....ojalá no. Aupa Real Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. hay que ganar.. así que 1-3.. tontadicas las justas

    ResponderEliminar
  9. Hola soy pistolo, me poneis un 0-0, a ver si no acierto como siempre y nos traemos los tres puntos. SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  10. 2-2 pese a que pienso que SI se puede ganar.

    ResponderEliminar