' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

martes, 17 de abril de 2012

FLASHNEWS

HACIENDA SE HARTA DE LOS CLUBES MOROSOS Y FORZARÁ CONCURSAL

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/quiebra/hacienda-se-harta-y-forzara-el-concurso-de-los-clubes-de-futbol-morosos_ChvtVclzDXYH6BKw7oLgw3/

Fatuito nos pasa un enlace en el que se muestra la deuda de los equipos, y vemos alguna sorpresa... 

Real Madrid 0
Barcelona 48.000.000
Valencia 6.000.000
Málaga 5.000.000
Levante 22.800.000
Osasuna 27.925.000
Athletic 0
Atlético 155.000.000
Espanyol 23.600.000
Rayo 21.000.000
Real Sociedad 0
Sevilla 18.000.000
Getafe 0
Mallorca 17.000.000
Betis 35.000.000
Granada 2.000.000
Villarreal 0
Racing 10.761.554
Sporting 0
Zaragoza 33.000.000
TOTAL 425.086.554

16 comentarios:

  1. DIOS!!!! INCREÍBLE!!!!! Por más que he buscado y rebuscado en el artículo del enlace, no he conseguido encontrar ni una sola alusión al Real Zaragoza, ni en la noticia ni en los enlaces que hay dentro del artículo...

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo que Hacienda vaya a pedir el concuros obligatorio de los clubs morosos.

    Ojala, a nosotros no nos afecta porque ya fuimos previsores y entramos en concurso voluntario además de alcanzar un acuerdo con la hacienda para aplazamiento de deuda.

    Si es asi que se jodan, muchos de los que aun no han pedido el concurso deben mas pasta que nosotros y por lo tanto razones tienen para pedirlo, lo que sucede que no quieren sufrir el desgaste que ello supone, jode bastante ver que la lista de tus acreedores se publica en un periodico y ese desgaste social no lo quiere ningun club.

    Con respecto a los derechos de tv y su rentabilidad a lo mejor si ne le pagaran a MADrid y BArcelona ese dineral, la liga seria más competitiva y atractiva y se podria vender y por lo tanto rentabilizar mejor. Ahora que se jodan, esta es la liga que han querido, una liga en la que Madrid y Barca van a acabar con casi 100 y Cristiano y Messi con 50 goles. Una bazofia auténtica e invendible.

    ResponderEliminar
  3. más que nada, creo que será para acojo.. si se llegan a ver semejantes medidas, la cosa podría ser un espectáculo.

    ResponderEliminar
  4. por lo que pone arriba, si esto es verdad, se podria ir Agapito ( a la fuerza) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no, como dice Brutalmentehonesto, la nuestra fue voluntaria, esto va para los equipos q deben y no estan en concursal.. digo yo

      Eliminar
    2. sip, es verdad.. creia que era para todos

      Eliminar
    3. Ojito, que según me ha parecido entender, también nos podría afectar a nosotros... No sólo a quienes puedan tener riesgo de quiebra, sino también para todos aquellos que tengan deudas. Y a partir de que dejemos de estar bajo el paraguas de la ley concursal, ¿alguien daría su brazo a cambio de jurar que el Real Zaragoza ya no va a tener deudas, máxime teniendo al impresentable como presidente? Yo, desde luego que no...

      Eliminar
  5. hombre fatu, se referirán a deudas con hacienda, ellos no podrían obligar mediante denuncia a entrar en concursal forzosa sin deudas para con ellos. temporalmente nuestra deuda con ellos está programada, más adelante sería no repetir, pero a corto plazo si ésto ocurriera (que tampoco lo creo) no creo q nos afectara.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con eso pero... ¿quién garantiza que, a pesar de estar programados los pagos con Hacienda Agapito los vaya a cumplir? Insisto que en breve estaremos fuera de la concursal, según afirmó hace poco, y por lo tanto el control económico del cub volverá a estar en sus zarpas. Y según reza la última parte del artículo, a final de esta temporada se decidirá qué ocurre con aquellos que presenten impagos (entre los que se podrían incluir no solamente los 8 euros de fotocopias o el chuletón de "El churrasco" que todos conocemos, sino también Hacienda). Si se produce el descenso, como parece ser que sea debido al tiempo que llevan intentando que sea así, podemos dar con nuestros huesos en Segunda por trámites burocráticos después de haber sufrido como cosacos durante tres temporadas y salvándonos en el campo.

    ResponderEliminar
  7. hombre, siempre nos podemos poner en los peores escenarios, tengamos un mínimo de fé en los administradores y tal...(y si no en ellos, en algún cmprador x que tenga millonadas. casi es mejor no darle vueltas a lo que podría pasar, que con lo que pones casi me da miedo...

    ResponderEliminar
  8. Al tiempo, amigo crimson, al tiempo... El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y Agapito es el único animal que, pareciendo hombre, se empeña en tropezar una y otra vez contra las mismas piedras (empresas arruinadas, impagos, jugadores que no conoce nadie fichados a precio de oro más lo que eso supone). En los administradores confío, mientras sigamos en concursal, pero lo que me da miedo como tú dices es lo que ocurrirá a partir del momento en el que estos se vayan, que parece cercano. Por eso la mejor esperanza que tenemos es la venta del club. Por cierto, hace ya tiempo que no se oye ni se comenta nada por los mentideros habituales. ¿Ya se ha enfriado la venta o es que no aparece nada serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lee nada, lo que podría ser algo muy bueno o muy malo...

      Eliminar
    2. si y podria ser muy bueno o muy malo incluso si se vende o no se vende, el que quiera garantias que se cambien de deporte, de pais o incluso de planeta.

      Eliminar
    3. Ya, pero de inicio la venta sería buena, porque Aga aseguró que no venderíaa nadie que no asegurase el futuro del equipo de forma económica y deportiva por muchos años, no? ;-b

      Eliminar
    4. ya pero se puede equivocar en toda su buena fe en la eleccion, hay gente mu mala que finge mu bien. Cuakquier cosa antes que un SOSO con SOLANS jajj.

      Eliminar
  9. No tienen huevos, en Escocia al Rangers le quitaron 10 puntos por deber dinero a Hacienda. Os imagináis que se los quitasen al final de liga al Farsa? me veo una huelga general. Qué triste.

    ResponderEliminar