' El Rincón Zaragocista: EL BARÇA SE QUEJA DEL CÉSPED DE LA ROMAREDA...

lunes, 9 de abril de 2012

EL BARÇA SE QUEJA DEL CÉSPED DE LA ROMAREDA...


4 comentarios:

  1. Creo haber visto en algún sitio (seguramente será la versión culé del panfletillo) que también se quejaban de una racha de viento que el pasado 7 de Abril sopló aproximadamente sobre las 20:30 en un sector de la Romareda, concretamente en las inmediaciones de "bittor baldes", que hizo que un disparo de un jugador que iba de blanco (pues no saben quién era) saliese rechazado hacia el jugador en lugar de hacia la portería contraria, con tan mala suerte que impactó en su cabeza con la fuerza suficientemente pequeña como para no partirle el cuello y lo suficientemente grande como para rebasar al "excelso" portero suplente de la selección (hasta que Luis Aragonés, haciendo gala de su apellido, se decida a llamar a San Roberto) y poniendo en grave peligro de lesión a Puyol, que se lanzó como un poseso a intentar evitar el accidente en que se convirtió el gol zaragocista.

    De hecho, creo que hasta han impugnado únicamente el gol zaragocista, pues no saben quién era el delantero y sospechan de alineación indebida... Si los que nacen tontos mueren tontos después de haber sido tontos durante toda su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo llame Luis Aragonés da igual, el que lo tiene que llamar es Del Bosque.. jijijiji

      Eliminar
    2. Ha sido a posta, CelticG. Con eso quería decir que Roberto tenía que ser internacional ya desde hace tiempo.... Concretamente, desde su primera temporada en el Real Zaragoza.

      Eliminar