' El Rincón Zaragocista: Breves, 18 de abril

miércoles, 18 de abril de 2012

Breves, 18 de abril

CALENTANDO MOTORES

La sesión de ayer fue dedicada a lo físico, viendo la cantidad de "lesiones" que se producen en los partidos. Abrahám y Lafita se retiraron antes siguiendo su plan específico.

NUEVO APORTE EN EL ENTRENAMIENTO

Ramiro Mayor fue llamado por Jiménez para participar en el primer entrenamiento del equipo.

A VER QUÉ DICEN

Competición ha de decidir hoy sobre la apelación de la tarjeta roja de Rubén Micael.

DUDAS Y BAJAS DEL MALLORCA

Como está siendo habitual últimamente, varios jugadores rivales no se enfrentarán a nosotros, y otros caen a la zona de la duda. Nunes y Álvaro son baja segura, Bigas parece ser está casi descartado, y Marí, Tissone y Chico son duda por lesiones.

5 comentarios:

  1. Parece ser que tiene 6 bajas y Tissone es el único que puede llegar al partido... no se... estas cosas en ocasiones puede ser peor, pero en principio sería una buena oportunidad para sacar un buen resultado. Esperemos que así sea... Aupa Real Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. A Micael no se la quitan, se le ha sancionado con un partido aunque ésta tarde van a recurrir para que lo resuelva mañana el organismo competente. Sé que queda muy "chuliguay", pero es que no me sale el nombre del que se encarga de eso..

    ResponderEliminar
  3. me gusta lo de organismo competente, q se note que tienes cultura!

    ResponderEliminar
  4. Para recurrir, es el Comité de apelación, pero eso de organismo competente... para lo pronto que se lo miran, incompetente más bien. Este año sólo nos levantaron la quinta de Paredes y dio igual porque al final no viajó con el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llaman "Comité de MelaPelación", porque digan lo que digan, hacen lo que les da la gana, siempre y cuando no sea para perjudicar a los mandriles. Sobre lo de Paredes, parece ser que estos elementos entran en este foro y saben que pusimos hace tiempo a parir a Paredes cuando jugaba de lateral, por lo malo que era, de tal manera que sólo se las quitaban a él porque salir a jugar con uno tan malo daba igual...

      Los altos estamentos de la liga de fútbol huelen a podrido. Hay cada calandraca metida en esos comités que ni los cazafantasmas se atreven a actuar...

      Eliminar