' El Rincón Zaragocista: Breves, 11 de abril

miércoles, 11 de abril de 2012

Breves, 11 de abril

SALIERON LAS SANCIONES

La decisión ha sido dos partidos para Manolo Jiménez y uno para Abrahám.

DECLARACIONES DE CANI

El antiguo canterano del Real Zaragoza ha sido entrevistado. Para evitar el descenso de su actual equipo, ve sus dos próximos partidos como decisivos para su escuadra.

"El Málaga es un buen equipo, pero en estos dos próximos partidos nos jugamos gran parte de la temporada en casa. Durante todo el año en casa no hemos perdido muchos partidos. Ahora llevamos bastante tiempo sin ganar y necesitamos una victoria. Estos dos partidos en casa son fundamentales. Si bajamos de ahí sería peligroso y por eso queremos ir ganando partidos para olvidarnos cuanto antes de este sufrimiento"

Con respecto al Real Zaragoza, comenta; "está ganando partidos y ahora mismo es el rival directo. Todavía quedan partidos para que los de abajo ganen y se metan en la pelea. Ya quisieran estar los de abajo en nuestra posición. Aún estamos a tiempo de que no llegue la sangre al río"

CONTRASTE

Para el partido contra el Granada, apenas hay mil entradas vendidas, triste si lo comparamos con el número de entradas que a estas alturas se vendieron contra el Barcelona.

CONCURSAL

Ibercaja acaba de solicitar al Juzgado Mercantil número 2 la derogación de la propuesta de anular la transacción de la venta del Pabellón Alfonso Solans. Con dicha acción, la deuda del Real Zaragoza disminuyó en 28 millones: liquidándose más de 20 al subrogarse en las hipotecas que tenía el Real Zaragoza, aceptando una quita de cinco millones y pagó un cheque de 3,68 para que pagara el IVA. A algunos les llama la atención que la transferencia no se hizo a nombre del Real Zaragoza SAD sino de Zaragoza Real Estate. En 2008, la filial inmobiliaria se había convertido en la propietaria del inmueble al traspasárselo la SAD con una valoración de 28 millones cuando había estado anotado por 8,4.

2 comentarios:

  1. dos partidos de sancion?? si estoy viendo La Jornada en estas ultimas semanas y pusieron lo que le dijo a Turienzo: ''La misma que la de Abraham, la falta'' o algo asi dijo, expulsarle por eso vaya tela... el arbitro se delata a si mismo, sabia que lo que le dij era cierto entonces? y l de Abraham no la quitan claro..como siempre: ni la de Alvarez, ni la de Zucu, ni las dos de Lanzaro etc han sido y , yo creo que nunca nos han quitado una expulsion

    ResponderEliminar
  2. No ves que estamos a punto de salvarnos..

    ResponderEliminar