' El Rincón Zaragocista: ARENGAS CINÉFILAS

domingo, 29 de abril de 2012

ARENGAS CINÉFILAS

 -"Yo soy Manolo Jiménez, y estoy viendo a todo un equipo de jugadores míos, aquí desafiando a los poderosos. Habéis venido a luchar como jugadores de primera.Y de primera sois. ¿Qué harías en segunda? ¿Lucharéis?.... Luchad y puede que os salvéisHuid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a vencer a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la liga, pero jamás nos quitarán LA ILUSIÓN!!! ” Jiménez Braveheart  
-"Zaragocistas, disfruten su almuerzo, porque hoy merendaremos en el infierno!... ¡En La Romareda es dónde peleamos, aquí es donde morimos! Se nos enseñó a no retirarnos, a no rendirnos, a que la muerte en el campo de fútbol es la mayor gloria que se puede lograr en la vida. Zaragocistas: los mejores soldados que el mundo ha conocido! " Leónidas Jiménez 

-"Mi nombres es Manolo Jiménez, entrenador de un equipo del norte, general de los blanquillos del león, siervo leal del falso emperador, Agapito. Padre de un equipo asesinado, esposo de una plantilla asesinada. Y tendré mi venganza, en esta vida o en la otra." 
Comandante Manolo Jiménez  Meridio, entrenador de gladiadores 

-"Agapito, no sé nada de Agapito. No me importa. El hombre no significa nada para mí. Es solo un nombre. Pero si… si lo encuentro y puede regresar a su casa… si eso me gana el derecho a que me quede en primera, entonces esa es mi misión."  Capitán Jiménez   
- "Usa la fuerza, Lanzaro"Manolo Wan Kenobi    -"Pilarica, sé que no te rezo demasiado, pero esta tarde nos enfrentamos a un enemigo muy superior, así quedanos tu bendición, o vete al infierno" Jiménez el bárbaro

3 comentarios:

  1. Falso emperador Agapito... ésa, ésa es la frase buena xD.

    ResponderEliminar
  2. añade la del sargento de hierro o similar gran cinefilo...

    ResponderEliminar