' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de marzo

viernes, 2 de marzo de 2012

Breves, 2 de marzo

 LA PLANTILLA VA LLEGANDO

Los jugadores internacionales van refresando a la rutina maña tras sus compromisos con las selecciones. Los primeros en regresar fueron Micael, Postiga, Pínter y Dujmovic, Los que se lo perdieron fueron Da Silva, Barrera y Obrádovic, que ya se encuentran en Zaragoza.

CASI SEGURO SIN POSTIGA

Tras el partido con Portugal, se le diagnosticó una lesión muscular de grado I en el muslo izquierdo, por lo que será seria duda para el partido contra el Villarreal.

 EL SHAKTAR NO SE RINDE

El Shaktar Donetsk pretende presentar una demanda contra la FIFA en el TAS, por no ejecutar la sanción de los 6 puntos por el impago de los 13,8 millones (11,8 más intereses) que en su día fijó el TAS como indemnización para el Shakhtar.

Además de la sanción al Real Zaragoza, que pide la resta de 6 puntos y posteriormente un nuevo descenso, por fin pretenden que Matuzalem asuma responsabiulidad económica.

YA SALEN NOMBRES

Se hicieron quinielas sobre quiénes abandonarían el equipo tras anunciar que se pretende hacer un ERE, por lo visto los elegidos podrían ser éstos: Pedro Herrera, Luis Costa y Manuel Fernández Nieves.

A ellos se les podría sumar Antonio Prieto, quien parece ser tuvo intención de abandonar su cargo durante la temporada pasada. Si se dieran tales bajas, eso implicaría la entrada de nuevas caras en la parcela de la dirección deportiva.

5 comentarios:

  1. Hombre en relación a lo del ERE, q majo q eres, si se van estos pues vale pero supuestamente no tendría mucho sentido luego traer a otros para ocupar sus puestos ya que perdería todo su sentido el ERE como tal y no se es legal, pero en fin en este club como puede pasar cualquier cosa, eso si buena no q igual nos emocionamos y todo.

    ResponderEliminar
  2. hombre, ponte en situación, imagina q se van 5 traen 2... pongamos por ejemplo, alguien deberá encargarse de cubrir algún puesto que quede vacante, digo yo...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tú lo has dicho. Al tiempo.

      Eliminar
    2. Joer, es que más claro, el agua. Aga le está allanando el camino...

      Eliminar