' El Rincón Zaragocista: HAY QUE VERLO

lunes, 19 de marzo de 2012

HAY QUE VERLO


http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-jornada/jornada-28-18032012-2104

4 comentarios:

  1. Ya lo vi ayer y la verdad es que el sentimiento lo tenemos todos y verlo escenificado por algunos aficionados en televisión hace que uno se emocione. Una pena.... pero como dice al final del programa Andoni desde el balcón, esperemos que dentro de poco recuperemos el estatus que nos merecemos... esto son ciclos, y la verdad.. ahora estamos practicamente en el fondo del valle, pero ya subiremos a grandes montañas. Felicidades a todos los Zaragocistas en estas fechas de aniversario.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno la verdad, os puedo pedir, que colgueis los otros 2 capitulos que dice el presentador??.
    Ya sabeis que en Pamplona, no llega lo bueno, se queda en Tudela.
    Me ha puesto la carne de gallina, al recordarme en la plaza del Pilar celebrando los exitos del Reyal, al recordar, las palabras de Cedrún "la próxima temporada la Recopa".
    Bueno como dicen volveremos, volveremos a triunfar, volveremos a ganar, porque mientras haya un aragones vivo, siempre existirá el Real Zatagoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Aragón TV online puedes ver todos los domingos y este miércoles el programa "La Jornada", yo tampoco resido en Zaragoza y es así como estoy al tanto.

      Eliminar
    2. aún no he podido ver el video mantxu, y no sé si se ha emitido lo que comentas o no, si va por capítulos, haremos lo mismo, pero como dice txus, aparte del online de atv, luego en su web suelen colgar las cosas memorables.

      Eliminar