' El Rincón Zaragocista: QUERER O NO QUERER

miércoles, 21 de marzo de 2012

QUERER O NO QUERER

 Hoy el Real Zaragoza se enfrenta al Valencia, equipo que la prensa ha definido acertadamente como el lider de los mortales. Con unos resultados bastante dispares en sus últimos partidos, el Valencia se encuentra tercero en liga. Tras unas cuantas decepciones, sería el momento para ver si la plantilla realmente quiere optar a la permanencia, cosa que ya casi se da por imposible, o dar el mensaje a la afición de que quieren mostrar orgullo por el escudo.

El Valencia es un equipo frente al que siempre hemos dado alguna campanada, sorprendiendo a propios y extraños,  recordemos que los dos goles que se marcaron en nuestro último encuentro en Mestalla tuvieron el mismo autor, Lanzaro, aunque uno fuera en propia, y la vuelta en la Romareda de esa misma temporada fue un golpe sobre la mesa.

Para el partido de hoy, cuentan con 5 bajas, como explicamos ayer, por dos nuestras, Postiga y Micael por sanción.

Ésta creemos que podría ser la alineación:


Casi todas las posiciones damos por hecho que se mantendrán, quedándonos la duda de quién formará el doble pivote con Apoño. Viendo que Jiménez ha contado con Abrahám, podemos pensar que será el elegido, en perjuicio de Zuculini, quien no lo ha hecho mal en sus últimas intervenciones.

2 comentarios:

  1. Parece mentira que el doble pivote sea la parte que más jugadores tenemos y menos definida.

    Bueno chavales, empieza la montaña rusa: Valencia, Atlético, Sporting, Barcelona y Sevilla. Mandaría huevos que remontáramos ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mejor diria: manda huevos el que crea que aun nos podemos salvar.. aunque la salvacion este año este en 40

      Eliminar