' El Rincón Zaragocista: CAMBIOS CONTRA OSASUNA

sábado, 17 de marzo de 2012

CAMBIOS CONTRA OSASUNA


Este finde semana el Real Zaragoza hace sus 80 años de historia, y cómo no, caprichos del destino, nuestro rival de la jornada será el club con el que en antaño inagurábamos los campos, y contra el que actualmente más polémica se genera, Osasuna. Una derrota hoy, en el encuentro de las 6, sería celebrar nuestro aniversario prácticamente en segunda, una victoria sería una gran alegría para el aficionado, aunque de poco valor para la liga sobretodo de ganar el Villarreal en Levante, pues son 9 puntos los que nos separan.

Manolo promete cambios, así lo ha declarado durante la semana, aunque la lista de convocados no trae muchas novedades: Roberto, Leo Franco, Álvarez, Paredes, Mateos, Obradovic, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, Zuculini, Ruben Micael, Abraham, Dujmovic, Pintér, Lafita, Apoño y Jorge Ortí. Lanzaro por sanción y Da Silva por decisión técnica se quedan fuera.

Esto me recuerda a una frase de John Benjamin Toshack: "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones".
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario