' El Rincón Zaragocista: BUSCANDO METERSE EN LA LUCHA

domingo, 25 de marzo de 2012

BUSCANDO METERSE EN LA LUCHA


El atlético es fuerte en el Vicente Calderón, pero no lo es tanto como visitante, de hecho es uno de los peores equipos de la Liga fuera de casa. De 14 partidos jugados, sólo ha conseguido dos victorias al igual que nosotros, fueron en Anoeta y en el Reyno de Navarra, 5 empates y 7 derrotas completan sus números.

La novedad en la convocatoria es el regreso de Da Silva, completando la lista Roberto, Leo Franco, Paredes, Mateos, Lanzaro, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, Dujmovic, Barrera, Ruben Micael, Abraham, Pintér, Apoño, Obradovic y Jorge Ortí.

Manolo Jiménez quiere seguir con sus habituales rotaciones, especulándose que puedan entrar en el once Obradovic, Mateos, Micael, Luis García y Postiga. Complicada la tarea del joven central de la cantera madridista, que tras volver de su lesión tuvo unos desafortunados minutos frente al Rayo jugando de mediocentro, esta vez en el medio de la zaga, tendrá que lidiar con Falcao. El delantero colombiano ha hecho un pleno, anotando al menos una tanto en sus últimos 4 partidos.

Veremos si Lolo vuelve al tradicional doble pivote, Micael y Apoño, que ha ido utilizando últimamente en la Romareda o establece un trivote defensivo como el que se contempló en Mestalla.
 

Todo un misterio el once que pueda presentar Jiménez este por la mañana, según las rotaciones debería volver Da Silva y seguir con Juan Carlos, pero ambos jugadores han demostrado no ser muy del agrado del técnico.

De ganar esta jornada, y con un ojo siempre pendiente de lo que haga el Villarreal, volveríamos a entrar en la lucha por la salvación

Pd: Recordar que esta noche hay cambio de hora, a las 2 serán las 3 y que el que no se acuerde de cambiar el reloj de hora puede perderse el partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario