' El Rincón Zaragocista: Breves, 27 de marzo

martes, 27 de marzo de 2012

Breves, 27 de marzo

EL REAL ZARAGOZA AÚN TIENE SU PUNTO

Ni Barça, ni Madrid. El Sporting prevee que harán la mejor entrada de esta temporada frente al Real Zaragoza. Quizás ayude que sus abonados puedan conseguir hasta 4 entradas por precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros.

MÁS SOBRE LAS NUEVAS EQUIPACIONES

El finalizar contrato con Adidas, hace que la firma china Li-Ning  se postule como su sucesora para la próxima temporada. El acuerdo parece próximo. Li-Ning es la misma que viste a la selección española de baloncesto, clubs del mismo deporte (Estudiantes, Caja Laboral, Unicaja y Joventut de Badalona), fútbol (Sevilla, Espanyol, Celta...), tenistas y atletas.

NOTICIA SOBRE EL ERE

Se empiezan las negociaciones previas para iniciar el proceso. Los afectados podrían ser Herrera, Esnáider, Celada (al que se le ofrecerá renovar a la baja), Costa, Solana, Garitano y Aragón. No se nombra en ningún momento a Prieto.Se intentaría una rescisión por transacción, de mutuo acuerdo.

LA FINCA DE LA ALMUNIA

Ya que no se construyó un hotel en ella, el ayuntamiento puede actualemente recuperar la parcela, debido a que en el contrato había una clausula que así lo especificaba, dando un plazo de tiempo (que se prorrogó) para ello, y actualmente no ha sido edificado.

Aparte, parece ser que el precio "que se pagó" fue 18 veces superior a su valor, Debido a ello, el fisco considera que es una de las operaciones inmobiliarias que perjudican al Real Zaragoza.

UNA DE LA VENTA, VA...

Aragon Deportes de ATV twitteó ésto ayer:

Carlos Sanz informa de que un grupo inglés está detrás de la compra del Real Zaragoza. Lideran un proyecto serio con nombres y apellidos.

4 comentarios:

  1. tela lo de la finca, yo ya comente q a saber el valor real de la finca y más habiéndosela comprado a un compinche y así ha salido la cosa ya se sabe con agapitin chanchullos mil. Y lo de los ingleses no se yo oi a un empresario aragones q no le daba mucha fiabilidad a eso, pero bueno lo importante es q se muevan cosas, por favor y q se carguen a este tio de una p. vez

    ResponderEliminar
  2. Increible, la cantidad de frentes que tiene abiertos y nadie tiene los santos cojones de quitarlo de donde está...

    ResponderEliminar
  3. el Villarreal no tiene un patrocinador chino tambien? pero creo que no le paga..

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco, es el Valencia, Zaragocista. Jinko (que vaya nombrecito tiene también...)

    ResponderEliminar