' El Rincón Zaragocista: AGAPITO IGLESIAS EN EL LARGUERO.

miércoles, 7 de marzo de 2012

AGAPITO IGLESIAS EN EL LARGUERO.

  • Se le pregunta por el precio - El precio no es lo mas importante, importa que alguien quiera comprarlo- varias veces se niega a ponerlo. Afirma que no va a ganar dinero, ni piensa recuperar su capital.
  • De la Morena comenta si no es un truco para anestesiatr las protestas, de callar bocas... - No es momento ni lugar para decir cuanto valen. - comenta que el bufete Cuatrocases está capacitado para tomar decisiones, pero no confirma si llamándoles se dará dicha información.
  •  De la Morena dice que "no le dejan ni acercarse por el campo". - ¿Perdón?
  •  Se le achaca cobardía por no ir al campo. Vuelve a responder que fue por no crispar más el ambiente, y que con él se focaliza todo.
  • No nos vemos en segunda nunca.
  • Ha puesto más de 40 millones en el Zaragoza y no va a recuperarlos. Lo que se adeuda a Solans va incluido en el precio.
  • Hay jugadores que sufren cuando me insultan.
  • Somos el único club de España que no cobra los derechos televisivos. - No habla del derecho de tanteo, cambia de tema.
  • Niega que llegara a pensar que Jiménez fuera a dimitir.
  •  Se le pregunta por el cheque de Ander y la compra de la parcela. Afirma que el dinero se uso para pagar a los jugadores. El solar se compra "y no se paga" para firmar el convenio con Hacienda.
  •  Indica que hubo "transparencia" en el fichaje de Roberto. Niega que se dedique a la compra venta de jugadores, diciendo que el único caso fue el mismo Roberto.
  •  El fútbol le ha costado dinero y salud. No responde a si ha sacado beneficio, respondiendo que solo le ha servido para saber quién le aprecia.
  •  Dice que no ha tenido problemas en la calle, solo nombra un incidente en una caferería, en el que un señor le insultó. Dice que solo le insultan en el campo, por la calle incluso le han agradecido su sacrificio.
  •  Dice que ha dado informaciones, y ruedas de prensa. Dice que solo de un mes a esta parte ha dejado de hacerlo.
  • Insiste en que la afición debería animar a todas horas. Aceptará las críticas, pero después del partido.
  • Se le pregunta por Jorge Méndes y niega cualquier implicación con el fondo. Dice ser el único que participa en el fondo de inversión.
  • No piensa volver al palco de La Romareda (pregunta que hemos hecho via twitter). - Nunca he dicho que no vaya a volver.
  • Niega que haya riesgo de desaparición para el Real Zaragoza. En un mes quiere salir del concurso.
  • Niega que la aifción se pueda sentir "robada".
  • Es el máximo responsable de todo lo que ha ocurrido. Es responsable del equipo, no de que fallen un gol.
  • Preguntan por los rumores sobre su hijo (también sugerido por nosotros vía twitter) - Es completamente falso, si quierne hacerme daño que lo hagan de otra forma, no por medio de mis hijos.
  • Cree que ha vendido mal su imagen, es una persona normal, que ha logrado lo que tiene por sacrificio.Según él, con sus declaraciones ha dado un paso más hacia su credibilidad.
  • De la Morena manda sus mejores deseos al Real Zaragoza y le pide que sea valiente y se ponga al frente, y enderece la situación.
Conclusión: Ha dado las respuestas de siempre, ya manidas, tal como esta tarde he anticipado en varias conversaciones. Si no se vende, la cosa sigue igual.

10 comentarios:

  1. Pues desde mi punto de vista, mentiras, mentiras y más mentiras.
    - No piensa recuperar su capital (otra cosa es que lo haga, pero pensarlo...)
    - No confirma si llamando al bufete van a dar el precio de las acciones, cuando ha insistido que hasta que no publiquen comunicado desde el bufete no van a contestar a ninguna pregunta.
    - No se ve en segunda.
    - Lo de los jugadores que sufren al insultar al presidente, ya es de traca...
    - No se contesta a la pregunta sobre el derecho de tanteo. ¿POR QUÉ?
    - No se dedica a la compraventa de jugadores, ni tampoco el Real Zaragoza después de cambiar su razón social... (¿se creerá que nos chupamos el dedo?)
    - No ha sacado beneficio del club. Sigo pensando que hay unos doscientos millones de euros procedentes de ventas de jugadores que no encuentro por ningún lado.
    - Le agradecen por la calle su sacrificio. Será que se encuentra todos los días y en todas las esquinas a su madre, porque este apartado sí que es muuuuuuuuy difícil de creer.
    - Sólo le insultan en el campo. Este no conoce las redes sociales, ni internet.
    - Me extraña que no afirme que no conoce de nada a Jorge Mendes.
    - Contradicción con la primera pregunta vía twitter que le enviais.
    - No hay riesgo de desaparición del club. Así, viendo las cosas desde ese punto de vista, no me extraña que todas sus empresas estén en concurso de acreedores. Precisamente uno de los grandes riesgos del concurso de acreedores es no poder hacer frente al pago de las obligaciones, lo que supone extinción de la empresa. Ahora vas y lo cascas, aga...
    - ¿Que la afición no podemos sentirnos robados? No, si aún tendremos que hacerte la ola y agradecerte cuando te veamos por la calle el sacrificio económico y personal de salud que has hecho.
    Dirás lo que quieras de estas declaraciones, pero yo sigo pensando lo mismo que pensaba de ti. Y creo que muy pocos de los que sentimos verdaderamente al Real Zaragoza en el corazón hayamos cambiado de idea después de leer semejante sarta de mentiras, silencios y declaraciones arrogantes. No pongas trabas en tu salida del club, ni en la llegada de alguien con sangre fresca, sé valiente, declara que todo esto te viene grande y márchate para siempre del club.

    Por cierto, fuera de tema, hoy el panfletillo ha programado una entrevista de esas en la que los sufridores lectores mandan sus preguntas a alguien. Esta vez toca con Da Silva, así que id afilando los lápices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a decir lo mismo, fatu, así q copio y pego... o dejo el tuyo tal y como está

      Eliminar
  2. No se, no se en principio todo esto parece una buena noticia pero estando este tio por en medio a saber, yo por ahora soy cauto y a esperar como se van sucediendo los acontecimientos.
    Además comprar un club en concursal y sin apenas patrimonio de ningún tipo da respeto q se pueda meter alguien para hacer algún oscuro negocio incluso asesorado por este tio y tadavía no he visto a nadie q se postule para la posible compra, en definitiva muchos interrogantes, a ver q pasa.

    ResponderEliminar
  3. Pero si vender ya sabíamos que vendía hace tiempo otra cosa es que sólo quiera vendérselo a un jeque que las ponga encima de la mesa. Como decís nada nuevo..

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, lo del sacrificio creo que el pobre Agapito lo entendió mal. Le dirían que agradecerían su sacrificio para apaciguar la ira de algún Dios, y éste lo entendió a la suya.

    ResponderEliminar
  5. y cuando le dijo que no iba al campo por eso no pregunto nada mas sobre eso? la excusa que pone no hay quien se la crea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaragocista, pero ¿te crees algo de lo que cuenta este tipo? Yo, por no creerme, no me creo ni que vaya a dejar el Real Zaragoza. Ni es la primera vez que pone a la venta las acciones ni es la primera vez que nos engaña. Y seguramente, tampoco será la primera vez cuando dentro de unos días afirme que ha recibido ofertas pero que no eran lo suficientemente buenas para el club.

      A este tío ya no le cree ni su madre.

      Eliminar
    2. yo no me creo nada tampoco.. pero tu crees que me voy a tragar que diga que no va a La Romareda porque la aficion no se centra en animar al equipo? uno o dos despues de que fuese el partido contra el Mallorca y le esperase una masa alrededor del estadio para decirle de todo? ademas, si lo hiciese por eso hubiese dejado de ir hace mucho tiempo..

      Eliminar
  6. Zaragocista, es que no nos podemos tragar nada, como ya he dicho antes. Las excusas que ha puesto son pueriles, y en algunos casos se debe pensar que somos tontos, como cuando afirma que le compró la parcela a un amigo y no se la paga, y se queda tan ancho... Y esto, contándolo a toda España. Tenía que estar hace ya años en Zuera...

    ResponderEliminar
  7. He escuchado la entrevista y la verdad estoy como siempre. Yo hubiera hecho otras preguntas.

    ResponderEliminar