' El Rincón Zaragocista: SE BUSCAN 3 PUNTOS, RAZÓN AQUÍ

lunes, 20 de febrero de 2012

SE BUSCAN 3 PUNTOS, RAZÓN AQUÍ

Viendo que la jornada no ha resultado beneficiosa para los objetivos de Real Zaragoza, y tras todos los puntos vitales que se han perdido hasta el momento, urge que esta noche los Béticos se vayan de La Romareda sin puntuar y dejándonos puntos, que sumados a los 15 que tenemos nos acerquen a los 20 que tiene el Sporting de Gijón. Ahora mismo son 11 los puntos que nos alejan de mantenernos en primera, por lo que la victoria es fundamental.

El Betis ahora mismo se encuentra en la 16ª posición, empatado a 26 puntos con el Villarreal, por lo que la victoria también sería importante para ellos, más viendo la mala racha que llevan un tiempo sufriendo. Sus últimos 5 partidos les han dado un único punto, por lo que pueden venir con hambre a Zaragoza y esperar que se cumpla nuestro efecto aspirina.

El Betis contará con la baja de Sergio Rodriguez, que sufrió una fractura de dedo, y por contra sí contará con Jefferson Montero y Santa Cruz, que eran duda hasta el momento por molestias.

Por nuestro lado, Jiménez contaba con todos los efectivos menos Lanzaro, baja por sanción, pero además ha descartado de la convocatoria a Antonio Tomás, Mateos y Barrera. Por otro lado, Kevin Lacruz sí ha sido incluido por el técnico.

Nos hemos decantado por ésta alineación, ante bastantes dudas. Paredes parece lo más lógico, dada la ausencia de Lanzaro. Para el medio campo, Pinter tiene papeletas, pues los entrenadores parecen empecinados en demostrar que el chico vale algo, ya que se invirtió en su adquisición. Edu Oriol es de los que parece se están ganando la confianza, por lo que podría apuntar a la titularidad. Nos quedan Kevin y Juan Carlos, por los que apostaríamos todos, pero parece más fácil que vuelvan a ser revulsivos, aunque tal vez la última actuación de Juan Carlos pueda darnos la sorpresa y que el revulsivo pasase a ser Lafita.

No hemos de olvidar que Jiménez es sevillista, por lo que dudamos que le gustase perder ante el Betis, por lo que crucemos dedos, esperemos la victoria, y sigamos luchando.

4 comentarios:

  1. Si ganamos hoy, sere muy optimista.

    No juega Postiga, parece que no se ha recuperado de sus problemas de espalda, tal vez sea el dia de Aranda y Juan carlos como delanteros. SUERTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. gracias por el apùnte, además el otro día algo lei de que Juancar decía que Jiménez le había dicho que lo queria de delantero...

    ResponderEliminar
  3. Brutalmentehonesto; Gracias por la confirmación de que no juega Helder. Yo soy optimista, en unas semanitas la clasificación se apretará e igual hay sorpresillas con ciertos equipos. Esto se pone emocionante!!.

    ResponderEliminar
  4. Ale maños, aleeeeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar