' El Rincón Zaragocista: RUEDA DE PRENSA DE JIMÉNEZ

martes, 28 de febrero de 2012

RUEDA DE PRENSA DE JIMÉNEZ


"Sentí vergüenza en Málaga desde el minuto 63 y la sigo sintiendo. Tengo una rabia dentro que solo cambiará si cambia el equipo. Hubiese explotado en La Rosaleda, por eso preferí no seguir hablando. Pero no me arrepiento de lo que dije" - Se disculpa porque sus palabras se interpretaron como que iba a pedir el cese.

"Las ratas son las primeras que saltan del barco y yo soy el capitán. Ya no hablo de salvar la categoría sino de conservar la dignidad. Sentí vergüenza de todos, yo incluido. El Real Zaragoza debe ser todo y me importa un comino la gestión que haga uno u otro. Por vergüenza profesional, al menos yo, debo dar todo"
.
"Soy un profesional y ni debo ni pretendo dar lecciones de zaragocismo, pero nadie va a limitar mi libertad. Ni de lo que tengo que hacer ni que decir porque, gracias a Dios, no me hace falta".

"Me ha enviado esta mañana un mensaje para que nos reunamos y lo haré por respeto. Me dirá lo que deba y yo también le diré lo que pienso" - Refiriéndose a Agapito Iglesias.

"No me preocupa lo que digo ni lo que se interprete, Soy consecuente de lo que digo. Cada uno recoge lo que siembra, y el Real Zaragoza lleva mucho tiempo sembrando en el filo de la navaja. En este club se ha perdido el norte".

"Tenemos que seguir peleando. No me voy a ir por compromiso con los jugadores, con la afición y por la educación que me dieron mis padres y por la que deportiva que recibí. También por los seguidores y la camiseta que representamos. Solo lo haría si se repitiera la media hora de Málaga o que me exigiesen que contara con jugadores que no creo que deben jugar. Pensaba en quedarme en Málaga con mi familia y venirme el lunes, pero no consideré lícito disfrutar con mi familia mientras mucha gente del Real Zaragoza estaba en esta ciudad sufriendo".

"Si perdemos con el Villarreal me sentiré el más desgraciado del mundo. Me reitero en que cada uno recoge lo que siembra".

 "Y sin cobrar si fuera necesario. Si no soy capaz de sacarle a los jugadores lo que hay sacarles, me iré.Si se repite lo de Málaga, claro que deberán echarme o yo me marcharé. Nos tenemos que dejar el culo por la afición, y no sé decirlo más bonito, lo siento. Si bajamos, debemos hacerlo por dignidad".

5 comentarios:

  1. bueno, haber si el equipo, le sigue o le da la plantada en el partido contra el villareal.
    Si ve que el equipo le sigue el ritmo y es capaz de mantener el tipo aguantará hasta que le den la proxima plantada.
    Ojala le echen todo lo que tienen que echar en el campo, para por lo menos sacar algo positivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me creo todo lo q dice este señor, gustará más o menos como entrenador pero lo veo trabajador y honrado con lo q hace (igualico q Aguirre q decía q todo iba de p madre y luego se tocaba los eggs para q lo echaran del club) y sobre todo dice la verdad de lo q pasa.
    Lo de Aga por cierto de traca otra vez, dice lo q dice el entrenador y el tio le manda un sms para decirle a ver si quedan para hablar, de risa vamos, eso es indicativo de lo q le importa es este individuo lo q pasa con el club.

    ResponderEliminar
  3. No era un sms, rino, era un guasap de esos, que le salen gratis, que este tío ya no paga ni los palillos del bar. El otro día en el Sagardi se infló a pintxos y los palillos se los iba metiendo en el bolsillo.
    En cuanto a Lolo, le apoyo con condiciones. Sigo insistiendo en que tendría toda la razón del mundo, pero echarle la culpa a los jugadores (entre otros estamentos del club) delante de las cámaras puede tener el efecto contrario. Como dice Mantxu, a ver qué partido vemos este domingo. Y teniendo en cuenta que al año que viene nos vamos a quedar con dos o tres jugadores, a este le renovaba como entrenador, o si me apuras, como presidente-entrenador. Pero conociendo al Aga, podemos decir que tiene los días contados. Eso sí, me mosquea cuando dice que de los barcos que se hunden se marchan las ratas (indirecta para un ex del Depor y un portugués, no sé si la habrán captado porque se han marchado como tal) y más tarde afirma unas cuantas veces que si no es capaz de sacarle a los jugadores lo que tienen se irá. Y teniendo en cuenta lo que he comentado antes, que el año que viene no tendría a casi ninguno de los actuales, aún lo comprendo menos...

    ResponderEliminar
  4. sois malos hasta la mñedula, que si guasaps que salen gratis, que si sms que seguro tb salen gratis (que nos patrocina telefonica, hombre.. agapito le mandó un telegrama, y para demostrar poderío de los cantados. fatu, yo veo a Jiménez inteligente. sabe que la afición le apoya, y nos está diciendo lo que queremos oir. en estos casos lo primero que se hace es cargarle el muerto al entrenador, no sé si recordaréis la temporada que tuvimos 4 o 5 entrenadores. y ha dado un detalle que no todos harían, el irse sin cobrar si el equipo nbo responde. con esto pueden pasar dos cosas, lo que dices de que se subleven o la que creo que busca, tocar su orgullo y que la proxima vez que bajen la cabeza se lo piensen dos veces. éstas declaraciones pueden tener un efecto psicológico positivo. son como las de aranda, declarando sus intenciones de seguir aquí dándolo por el equipo. gustará más o menos, pero a los forofos, nos ganó con ellas.

    ResponderEliminar